Discomfort

100 14 0
                                    

Sunghoon tomo un breve descanso sentandose en el suelo recargado sobre la pared, tomo su celular en cuanto lo escucho sonar, fijo su mirada sobre la notificación de la pantalla del movil.

Yunho: Hey, Hola Sunghoon, salgamos hoy, ¿Puedes?

Tal vez salir un rato no estaba de más para él, tenia tiempo libre, asi que se metio al chat para responderle.

Hey, hola!!

14:20

De acuerdo, tengo tiempo libre.

14:21

¿En dónde nos vemos?

14:21

Yunho

Ooh!!~ ¿Estás trabajado?

14:23

Sip, estoy en la agencia.

14:25

Estoy tomando un descanso ahora.

14:26

Yunho

¿Entonces puedes salir ahora mismo conmigo?

14:26

Si asi lo deseas, si.

14:28

Y si no, tendras que esperar al anochecer.

14:29

Yunho

Dime mejor tú entonces.

14:31

Igual yo puedo a cualquier hora
del dia.

14:31

"Agh!!~ que indeciso, entonces para que diablos preguntas". - suspira.

- ¿Sucede algo Hoonie? - Se acerca Jake a su novio que mantenía una mueca de cansancio.

- Me invitaron a salir, pero ya me arrepenti. - levanta su mirada y rie. - lo peor es que ya le dije que si.

- ¿Con quien? ¿Cuándo? Aún puedes cancelar si lo quieres.

- No lo creo, es hoy, y es un "amigo" de la escuela. - pucherea volviendo su mirada al movil.

- Mmh... ¿Y si es un amigo, por qué te arrepientes amor?

- Creo que le gusto, digo, ya se que no se pueden resistir a mis encantos. - vuelve a reir y toma la mano de Jake. - pero me trae con los ojos encima cada vez que nos vemos, es muy incomodo. - siente recorrer un escalofrío por su cuerpo.

- Ya me lo imagino, pero solo yo tengo el privilegio de tener acceso a todos tus encantos. - se sienta a lado del pelinegro, robandole un beso en la comisura de los labios. - si ya le dijiste que si, entonces vayamos los dos.

My Sweet Love || [ JAKEHOON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora