🌾

52 5 1
                                    

Y entonces te vi. 

A orillas del mar, mientras la brisa hace volar pacíficamente tu cabello, negro como la noche.

Siempre me pregunté, ¿Qué viste de especial en mí como para amarme tanto?.

Eras más de lo que pude llegar a desear y por mucho, más de lo que creí poder soportar. Tu amor era mucho más grande que yo y por eso decidí irme, porque estaba asustado. 

Asustado de no ser capaz de amarte tanto como tu solías amarme, asustado de no ser suficiente para tí, asustado de no poder jamás hacerte ni la mitad de feliz de lo que tú me hacías sentir. Estaba completamente aterrado. Temí más a la idea de herirte que a la idea de perderte y por esa razón hui.

Hui lejos, con la esperanza de que mis sentimientos jamás pudieran alcanzarme y así me arrepintiera de mi decisión, topándome con un futuro incierto en el cual probablemente te encontraras aburrido de mí y te dieras cuenta de que yo no era el indicado para tí.

Hui sin pensar en lo que tu sentirías, sin saber si realmente te olvidarías de mí y seguirías adelante con quien realmente te mereciera. 

Entonces cuando vi tus hermosos ojos ámbar brillar más que un millón de estrellas, me di cuenta que, el error más grande de mi vida, fue el amarte sin saber como hacerlo. Tenerte sin saber valorarte. Dejarte sin saber olvidarte...

Jack...

Aún me pregunto, ¿Qué hubiera pasado con nosotros si...?

ᴇʟ "ʜᴜʙɪᴇʀᴀ" 🌾 ɪᴅᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora