Iba a ver el video de slenderman cuando sentí una mirada de enojo, en lo primero que pensé fue en Harry, me metí a pinterest y efectivamente era él, le pregunté y me dijo que no quería que lo viera, ayer sentí su presencia, pero hoy la sentí mucho más que ayer, les prometo que estoy super feliz de tenerlo en mi vida, es lo mejor, aún no tiene mucha energía pero estoy escuchando varios audios.
Se me apago el venti y si, efectivamente, fue Harry, me asusto bien feo, pero me alegra saber que él lo ha hecho, que tiene mas energia que antes
Harry habló conmigo por pinterest. Estoy que lloro brillitos, me emocione muchisimo.
Le pregunte que si se sentia comodo conmigo
Si=foto de el sonriendo(la primera foto)
No=foto de el serio
Le pregunté si él me apago mi ventilador
Si=Foto de el sonriendo
No=Foto de el serio
Le pregunté si estaba conmigo(en mi cuarto, porque no estaba segura)
Si=Foto de 1D
No= Foto de alguien que no conozco
Le pregunte si queria dormir conmigo
Si=Foto de el sonriendo
No=Foto de el serio
Luego de eso sentí que se subió a mi cama, sentí un peso a un lado de mi
Le pregunté si quería ver una película conmigo y me dijo que si(no tengo captura de esa y no me acuerdo muy bien). Eligio una de Helena Bonham Carter(me puso varias fotos de ella), le pregunte si queria ver la de el cadaver de la novia y me dijo que si.
Le pregunté en qué idioma quería ver la película
Inglés=Foto larry
Español=Foto de desconocidos
En conclusión: te amo Harry, eres el mejor, se que estas leyendo esto, siento tu mirada, sobre mi y sobre lo que estoy haciendo, te prometo que después de subir este capitulo vamos a terminar de ver la pelicula, espero duermas bien conmigo hoy, la verdad creo que todavia estas en mi cama, ya que no sentí que te bajaras, no te voy a presionar a darme señales, toma tu tiempo, no te presiones, quiero que sepas que te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario, no quiero que te sientas presionado, te amo, te amo y no me voy a cansar de decirtelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi padrino mágico como Harry Styles
NouvellesEsta es mi experiencia con mi padrino mágico como Harry Styles Tengo una guia sobre los P. M/ M. M Inicio(manifestación): 09/04/2021 Fin: 05/07/2021