Mis manos hacen contacto con el frío metal rojo frente a mí. La brisa revolotea mi cabello y en un segundo mis mejillas se empapan de aquella agua salada.
Suelto un suspiro pesado. Mis labios se mantienen ligeramente abiertos ante la pequeña sensación de tranquilidad que aseguraba no duraría por mucho tiempo.
Mi mirada se posa en la luz de las pocas estrellas que alcanzan a verse. Aunque es de noche, parece que ni siquiera las estrellas tienen ánimo de salir y alumbrar el cielo.
Me encamino hacia el pequeño escalón que se encuentra a unos simples metros a mi izquierda, debajo de esta, reposa una pequeña hoja de papel, apenas visible. Pero yo la conocía ya perfectamente.
Tomo la hoja entre mis manos, viendo la fina caligrafía escrita sobre esta. En tinta negra y con las palabras "siempre serás mi único amor" escritas sobre él.
El aire se vuelve a hacer presente, haciendo que el pequeño papel se deslice de mis dedos, llevándose mi alma junto con él. Mis esfuerzos por tomarlo en el aire son vanos, y solamente le puedo ver desaparecer frente a mis ojos.
Las lágrimas no tardan en aparecer. El viento se ha llevado el único recuerdo, su única esencia. Lo último que me quedaba.
Mi última esperanza para sobrevivir.
Me abrazo a mí mismo ante la soledad que me queda. Mis mejillas se empapan aún más y parte de mi camisa se humedece también.
—¿Tae? —aquella voz tan reconocida hace que deje de respirar por unos segundos, mis ojos se agrandan y me permito apartar los mechones húmedos de mi rostro.
Mis ojos chocan con aquellos ojos café que tanto anhelaba ver cada mañana. Me permito observarle por varios segundos. Luce exactamente igual a él. Sus finos y rosados labios, sus ojos grandes y con aquella tranquilidad que sólo él sabía transmitir. Su voz tranquilizante y amena.
—¿Jungkook? —el pelinegro entonces me regala una sonrisa.
Y quiero llorar otra vez.
—hey, cariño, no llores. —mis sollozos se hacen más fuertes y sólo puedo cubrir mi rostro con ambas manos— tengo la nota, tranquilo.
Vuelvo a mirarle, él me dedica una sonrisa y muestra la mano derecha, con un pequeño papel abrazando sus dedos.
—pero acabo de-
—la alcancé a tiempo. —me interrumpe, sonriendo esta vez más amplio.
Me acerco a él, y entonces no hay necesidad de decir o hacer nada, porque sus brazos envuelven mi cuerpo en un cálido abrazo que hacía tanto necesitaba. Acaricia mi espalda suavemente, haciéndome perder noción de lo ocurrido en un simple segundo.
Jungkook se separa de mí, y mirándome tiernamente, finalmente deposita un beso en mis labios. Nuestras respiraciones se unen y nuestros labios se mueven lentamente, casi como si fuera la primera vez.
Se separa de mí unos segundos después, sonriéndome nuevamente.
—¿qué haces aquí, príncipe?
—venía por la nota. Nuestra nota.
El pelinegro me sonríe nuevamente, sus ojos son capaces de transmitirme calidez y paz, además de un profundo amor que hace mucho tiempo no era capaz de observar.
Suelto un suspiro más relajado, nuestras miradas se unen y sus sonrisa no se apaga, sus ojos muestran aquel brillo que me hace falta. Jungkook acaricia mi rostro lentamente y me transmite felicidad, que desearía no se desvaneciera nunca.
ESTÁS LEYENDO
All You Left Behind; Taekook [OS]
Fanfic❝Y todos los recuerdos vuelven a mí en los segundos que me detengo a observar el cielo❞. La soledad puede abrumar a alguien hasta el punto de desaparecer. Taehyung ya se ha dado cuenta de ello. ❦Portada y banner hechos por la asombrosa @YesenM.