"Para ser fuerte debo aceptar que soy diferente."

3 1 0
                                    

¿Estoy bien?, ¿Estoy mal? Simplemente no lo sé. Pensé que todo estaba bien ya que sentía que había superado mis inseguridades, me sentía una persona nueva, una persona fuerte, pero soy más sensible de lo que pensaba. Mis inseguridades volvieron solo por un comentario que hizo la gente, un comentario que se seguirá diciendo por mucho tiempo, un comentario que debo de superar aunque me sea difícil.

Estoy harta de que la gente sea así, busca cualquier defecto en ti para poder ofenderte, está mal, está mal que ellos lo busquen y está mal que tú te lo creas. Ya no quiero ser esa que finge estar feliz frente a los demás, no quiero tener que mentirle a los demás sobre mí, no soy esa persona de las redes sociales, no soy esa niña fuerte, no soy esa niña con gran ego.

No critiques a los demás por favor te lo pido. Las personas somos como el Jenga, a veces solo se necesita de una pieza para derribar la torre completa, por favor ayuda a mantener la torre de pie. Escucha lo que los demás quieran decir, no siempre tenemos con quién hablar, no siempre tenemos la oportunidad de contar lo que sentimos o nos pasa. También pienso que necesito de ese comentario para darme ánimos, mi mamá me dijo que lo tomara como "críticas constructivas" y eso intento.

Ese comentario hace que me dé un respiro, me hace pensar que soy diferente. Hoy me pasó eso, un comentario de las redes sociales hizo que me sintiera mal, física como mentalmente. Actúe como una persona fuerte. A los minutos dejé el celular en la mesa, fui por ropa para cambiarme y cuando lo estaba haciendo me miré al espejo... Miré mi cara y mi cuerpo, no pude evitarlo y mis ojos se pusieron rojos y empecé a soltar lágrimas, por más fuerte que quería ser mis ojos no paraban de llorar, se me venían muchas cosas en la cabeza, me acordé de cuando pasé por cosas así en el pasado que terminaron haciendo que yo misma me causará daño, cortándome los brazos y piernas, golpeándome, arañándome, odiándome.

Me odiaba tanto que empecé a cubrirme la piel con ropa grande y usaba una sudadera negra. La usé desde que empezó invierno hasta que terminé el año escolar, todos me decían que sí porqué usaba esa sudadera toda fea cuando hacía mucho calor, que parecía indigente, hacían burlas de mí pero nadie sabía cómo me sentía. Hasta el momento recordar eso me hace sentir mal, me dan ganas de llorar.

Tengo un sueño, y ese sueño es poder ser parte de un grupo de kpop, quiero ser cantante, muchos ni se lo toman enserio y se burlan, pero sé que llegaré muy lejos. Trato de ser mejor para demostrar que podré lograrlo. Aunque llore no dejo de repetirme que seré exitosa, solo debo de tener paciencia. Yo sé que la vida no es fácil pero debo superarlo. Ahora que dejé de llorar me dije esta frase mirando al espejo, "Para ser fuerte debo aceptar que soy diferente." Esa es mi meta, aceptar que soy diferente, sino me acepto nadie más lo hará. Tengo fe de que yo puedo.


Solo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora