Kim Taehyung.
Nos habríamos conocido si hubiera puesto más atención a mi al rededor, pero no puedo quejarme, solo tal vez arrepentirme un poco de no haberte conocido antes.
Tú y yo nos habríamos conocido si mi mirada hubiera estado puesta al frente y no perdida en el relieve gris del sucio suelo, entonces te habría visto pasar en tu bicicleta verde.
O quizás, si no hubiese estado tan concentrado en mi celular, habría visto que la persona con la que choque al caminar eras tú, estaba tan ocupado mirando la pantalla, aunque para ser sincero no recuerdo porqué exactamente. hay momentos de mi memoria que ya desaparecieron, pero tú no perteneces a ellos, eres a quien más tengo presente en mi recuerdos, antes y después de aquel suceso, incluso ahora, eres quien más esta en mis pensamientos.
Si no fuera por aquel cordon desatado por el que tuve que detenerme a amarrar nuevamente, habria entrado antes al autobús, y me habría sentado a tu lado en vez de esa mujer de pelo blanco, mirada amable y cálida.
Si no hubiera salido tan tarde de casa por mirar el televisor, nos habríamos cruzado en esa calle donde se juntan las palomas a comer el pan que les regla las personas que pasan por ahí, personas como tú y yo.
Tal vez si no hubiera tenido tanta prisa por irme esa noche tan fría y obscura, habría sabido que la persona que intentó devolver mi billetera eras tú. te quedaste con ella ¿cierto? Nunca la devolviste, cariño.
Te habria visto pasar con tu perro por esa misma calle, si no me hubiese agachado a recojer aquella moneda, pero recojer una moneda es de buena suerte, y recuerdo necesitar de mucha suerte en ese momento.
Te habría conocido si hubiera puesto más atención a lo que ocurría fuera de mis problemas, pero estaba tan consumido por eso, que no tenía tiempo de mirar a mi alrededor.
El "Destino" nos junto muchas veces, la necesarias para estar juntos, pero ninguno de los dos puso atención a aquellas situaciones comunes, nos pudimos conocer de muchas formas agradables. Pero no fué así, la manera en que nos conocimos fue gracias a un error, ¿Recuerdas?
Tal vez no, por que sinceramente creo que aquel accidente no fue la gran cosa, le ocurre a cualquiera. solo nos hizo intercambiar algunas oraciones para luego marcharnos.
Después nos volvimos a encontrar en el parque donde había muchos árboles, intercambiamos un saludo, una sonrisa y nos fuimos a continuar con nuestros asuntos, lo recuerdo porqué los árboles te hacen estornudar.
La tercera vez que nos vimos fue cuando fui a una consulta, tú estabas ahí, tal vez fue la conversación mas larga que tuvimos.
La cuarta vez, fue en aquella farmacia, Y como siempre; saludos, sonrisas, adiós. No había otra cosa que decir fuera de eso.
Nuevamente nos encontramos en esa calle concurrida; saludos, sonrisas, adiós.
Y las otras 4 veces que coincidimos pasó exactamente lo mismo:
Saludos, Sonrisas, Adiós.
ciertamente es extraño, que nos encontramos tantas veces y no fue hasta que iba en una camilla casi inconsciente que pregunté tú nombre, es extraño que lo último que dije antes de caer en coma fue tú nombre
Tú nombre... Estuvo presente todo el tiempo y eso es extraño por que realmente no nos conocíamos, ni siquiera sabia tu edad, apellido o si eras real.
Y fue cuando estuve en coma que Aprendí de ti, fue en coma que descubrí tus secretos, fue estando en coma que nos conocimos.
Una forma no muy común... Pero recuerdo haberte escuchado decir que lo común no es lo tuyo, asi que siendo sincero, "no ser común", que el conocernos no haya sido común, me hace realmente feliz...
Aunque no sé exactamente si "conocerte" es lo que hice, después de todo, solo sé lo que me contabas y a fin de cuentas, tú sigues sin saber absolutamente nada de mi.
Pero, es muy probable que te preguntes como llegue ahí, como llegue a ser por completo inútil recostado en esa camilla sin poder abrir los ojos , sin poder articular alguna oración, sin poder moverme, sin poderte decir que la almohada debajo de mi cabeza estaba mal colocada.
Aquellos días fueron los mas horribles y asombrosos a la vez, estoy seguro de que no lo podré olvidar jamás, y espero que tú tampoco.
Te contaré lo que ocurrió unos días antes de aquel suceso; El aroma de la humedad de la lluvia tan presente en mi casa es lo que obliga a recordar lo que sucedió. Todo era "normal" al principio, la rutina de siempre, pero esa misma rutina destruyó mi estabilidad y simplemente un día llegaron a mi hogar malas noticias, recuerdo a la perfección la sensación de que mi pequeño mundo se desmoronaba, fue aquel sentimiento el que hizo que tomara aquella decisión tan apresurada y tan errónea, pero para ser sincero, lo volvería a hacer, por qué de esa manera puedo estar contigo.
Volvería a tomar las mismas decisiones ignorando que de hecho me llevarían a este punto de mi vida.
No me arrepiento de nada. Pero sí hay algo que lamento y es haberte ignorado cuando las cosas estaban bien, cuando trataste de ayudarme, lamento haberte alejado.Recuerdo a la perfección el primer día en el que comenzó esa monótona situación de estrés, el momento en el que ocurrió. Era conticinio y yo me perdía entre pensamientos, sin un lugar, un destino al cual llegar. Con nada fijo, nada que llevar o a qué aferrarme, nada que valiera la pena llevar conmigo o quedarme por ello, recordar muchas veces me lastima y quebranta pero en esta ocasión, recordar es bueno si me permite estar a tu lado una vez más, mi amor, porqué la única verdad que sé es que estarás presente en cada suspiro que dé, en cada parpadeo tu hermoso rostro estará presente, cada que mis manos se toquen entre si solo podré anelar que el tacto sea tuyo, solo puedo extrañar y recordar nuestra historia.
Dormir mientras recuerdo, me regresara a tus brazos, ¿Cierto?
Te amaré hasta que ya no quede un solo aliento de vida en mi cuerpo, eres lo mejor que me pasó, te amo Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴅᴇsɪʀᴇᴅ ʀᴇᴀʟɪᴛʏ ɪs ʏᴏᴜ
FanfictionJeon Jungkook cae en coma tras un accidente, en su largo sueño se creó una mejor vida con Kim Taehyung su doctor casado.