El amanecer es como nacer nuevamente, Tienes una nueva oportunidad porqué tienes un nuevo día, pero el tener esto se vuelve algo seguro, ¿No? se supone que al irte a dormir despiertas al siguiente día y tendrás un nuevo amanecer, un nuevo renacer para mejorar.
Mi mañana empezó muy común, cómo todas las que tenemos, todos tenemos mañanas comunes, mañanas a las que no damos importancia, aunque algunas personas las definen como "El momento más importante del día" porque que le dan comienzo a este, yo simplemente las vivo como todas las demás personas, sin darles mucha atención.
Todo empezó de la forma habitual. Con el "beep" de la alarma sonando, ese sonido estresante que te quita la tranquilidad y comodidad, lo "habitual" no se fue después de eso, la siguiente de mis acciones fue apagarla y levantarme, mirar la pared del frente y apreciar los relieves creados por esa pintura gris y desgastada, mientras logro abrir los ojos por completo y poder dejar el sueño atrás.
Tengo que conectarme todas las mañanas a esas mini-conferencias con "Han". Mi jefe-amigo soy su asistente...
Para nada me gusta ese título, claro que es algo temporal mientras culmino con mis estudios de "Arquitecto" a pesar de ser poco el tiempo que resta, me habría gustado ser llamado por mi nombre en lugar de "Asistente" por las personas que se dirigen hacía a mi, a pesar de ser un trabajo "honrado" me degrada ante las demás personas que trabajan ahí, a pesar de estos sentimientos solo me queda decir:
-. Buenos días jefe, Han.
-. De buenos no tienen absolutamente nada, se perdieron los planos del restaurante, ¿Cómo se supone que terminaremos si no tenemos los planos?
-. Claramente no es posible...
-. Dime algo que no sepa, Jungkook. Cómo sea, necesito que los busques, tú debes tener algún tipo de copia, ¿No es así?
-. La copia que tenía se la entregué a su superior.
-. Esto es un desastre por completo, no puedo ir con el señor Kim a preguntarle.
-.¿Por qué no los planificamos nuevamente? Podemos recrearlos, Han.
-. No lo sé, no creo que sea posible, esos planos me tomaron más de dos meses de elaboración, no tenemos tiempo suficiente, el restaurante se inaugura el 09 de Octubre.
-. Tenemos medio año, Han, sí es posible elaborar los planos y terminar la construcción para la fecha estipulada, solo tenemos que ser rápidos.
-. No sé, el proyecto se quedó a menos de la mitad, no sé si lo lograremos, tendremos que posponer la fecha de inauguración y eso significa perder dinero, y no estamos en una buena situación económica.
-. La otra opción es ir con el "Jefe Kim" para pedirle los planos.
-. Lo pensaré, mañana te diré lo que procede.
-. Porsupuesto, revisé y no nos han contactado para algún otro proyecto, la empresa de la competencia nos lleva ventaja.
Suspiros y más suspiros era lo que salía de la boca de Han, claramente se puede ver lo estresado que está, y a decir verdad yo ya estaría aventando el escritorio por la ventana.
-. Ese restaurante es nuestra oportunidad, Jungkook.
-. Lo sé, por eso es imperativo que tome una decisión.
-. Ésto será todo por hoy, ya no quiero malas noticias.
-. Está bien, nos vemos mañana entonces.
-. Así es, nos vemos.
-. Adiós, que se mejore su día, jefe.
-. Igual.
Estirar mis brazos hacia arriba cuando termino se volvió un hábito. Estrés es lo que los trabajos gritan, si la oportunidad para una empresa es un pequeño restaurante, ¿Qué oportunidad tendré yo siendo un arquitecto independiente?
Ahora solo puedo pensar en una solución para este error, tomar café siempre me a ayudado, creo que ese es un hábito heredado de mi padre, ¿Los hábitos se eredan? Eso iba pensando de camino a la cafetería de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴅᴇsɪʀᴇᴅ ʀᴇᴀʟɪᴛʏ ɪs ʏᴏᴜ
FanficJeon Jungkook cae en coma tras un accidente, en su largo sueño se creó una mejor vida con Kim Taehyung su doctor casado.