Stiles ha sido llamado de muchas formas en su vida y, bueno, esta ni siquiera ha sido tan larga.
Travesura, monstruo, fenómeno, insignificante, molestia, y ¿Hermoso? Uhm, no, eso no puede ser posible, no hay manera que alguien con todos sus sentidos pueda decir que Stiles es hermoso.
Pero alguien lo hizo.
1. Travesura.
No es fácil ser hijo de una madre polaca y un padre estadounidense que no se sabe decir que no. Justamente así fue como consiguió su nombre "Mieczyslaw" Como si ser un niño raro no fuera suficiente, su nombre por lo visto también tenía que serlo.
En fin, él no era nadie realmente para criticar a su madre sobre eso. Ella amaba tanto al difunto abuelo que decidió darle su nombre a su único hijo, porque así estaría junto a ella. El problema es que papá no deja de decirlo mal, entonces cuando Mieczyslaw hace algo travieso en vez de decir su nombre dice:
– ¡Mischief! ¡Ven aquí ahora mismo! –Grito.
Y cuando lo hizo, tanto como mamá y él comenzaron a reír, Mieczyslaw no entendía mucho lo gracioso en eso, hasta que le explicaron que significaba travesura.
Entonces dejo de ser llamado por sus padres o por cualquiera Mieczyslaw para ser Mischief (Travesura) o por lo menos así era antes de que mamá se fuera.
2. Monstruo.
Tal vez no es la mejor manera de comenzar esto, pero su mamá decía que era un monstruo, no fue su culpa, solo estaba enferma.
No es culpa de mamá olvidarse de él, o golpearlo cuando está asustada, no fue su culpa encerrarlo en su propio cuarto un día completo hasta que su papá se le ocurrió buscarlo.
No es culpa de mamá.
–No sé qué es lo que quieres pero no lo tendrás ¡Se lo que eres, maldito monstruo! –Le gritó su mamá cuando su papá decidió internarla en el hospital.
Stiles tenía una gran moretón en su brazo derecho y uno en la mandíbula, no es la gran cosa, solía pasar es solo que es la primera vez que papá se da cuenta y parece molesto ¿Por qué está tan molesto? Stiles solo quería que mamá estuviera bien.
–No vez la forma en que me mira, Noah –Dijo su mamá sollozando en el auto –E-es un monstruo, está intentando de matarme.
–Cariño, es tu hijo...
–Y-yo tengo que matarlo, nadie se enterara, te lo prometo, cariño, no dejaré ni una pista y entonces el monstruo morirá.
Stiles se hace un poco más pequeño en la parte de atrás de la patrulla de su padre. Su mamá quería matarlo, pero no hay duda, es solo la enfermedad, no hay nada más ahí, pero no hace que sea mejor el hecho de escuchar a su propia madre que lo quiere muerto.
Noah mira a Stiles por el retrovisor y siente todo su ser temblar pues no sabe qué hacer, no hay nada con que solucionar esto. Cuando su esposa cruzó la línea del abuso ya no había vuelta atrás, así que pone su mano sobre la de su esposa y la acaricia porque sabe que la perderá por Stiles y aunque no lo quiera de esa manera el resentimiento hacia el niño se pone en su pecho.
Entonces nadie abraza a Stiles, está roto porque su mamá lo odia, su mamá le dijo que es un monstruo y, bien, después de todo lo que ha pasado en estos 18 años de su vida sabe que ella tenía razón, solo tenía que mostrarlo.
3. Fenómeno.
La escuela no es fácil para personas como Stiles, no como con Jackson o Danny ¡Hasta Scott!
ESTÁS LEYENDO
Hermoso (Sterek)
FanfictionDía 7. Del evento #Sterekfantasyau2021 y último, espero lo disfrutaran. 5 veces se le llamó que Stiles de una manera que esperaba y una vez lo sorprendieron.