Cartas de un adiós

440 61 238
                                    

-Liam Payne gay? ¿Por fin salió del clóset? Que afortunado es su novio- y como esos artículos había miles desde que Liam fue libre y pudo hacer lo que siempre quizo. Asi que por una publicación por medio de redes sociales se declaró gay y hasta presentó a su novio, Chris.

-No sabes lo feliz que estoy por ti Payno, realmente siempre lo supe pero nunca quise preguntarte por miedo a estár equivocado- dijo Niall, quien hace un momento lo acababa de llamar luego que se enteró de la noticia.

-Gracias Ni, realmente esto es lo que siempre quise, mostrarme como soy en realidad y por fin lo he logrado, ya solo esperemos que Haz y Lou también lo puedan hacer - con mucha felicidad dijo Liam, quien apenas se había levantado de la cama cuando escucho su celular vibrar.

-Si ya quiero que mis amigos también sean libres, ellos han sufrido demasiado - Dijo Niall con un tono de tristeza, él era testigo de todo lo que obligaban a hacer a sus amigos solo por el hecho de ser gays.

-Todos hemos sufrido demasiado Niall, en la banda siempre fue un infierno estár ahí, desde que Simón se enteró que casi todos teníamos otras preferencias- habló Liam recordando el día que Simón se enteró que él y Zayn eran pareja, desde ahí los obligaba a hacer cosas que no querían y no sólo a ellos también a Harry y Louis.

-¿Casi todos? Espera, Zayn también? - realmente no estaba sorprendido, él un día los había visto besarse pero nunca dijo nada, ahora sólo quería saber la verdad

- Sip. Él también, fuimos pareja durante la banda... Pero eso ya es cosa del pasado- Le vinieron demasiados recuerdos con el amor de su vida, que no se dió cuenta que estaba llorando.

-¿Liam? ¿Estás bien? ¿Estás ahí? -Niall tenía algunos minutos hablándole pero no había ninguna respuesta

-Sí, si, lo siento Niall - no se recordaba que estuviera hablando con Niall, cuando intentó hablar su voz salió muy quebrada, Niall se dió cuenta de inmediato pero Liam solo le dijo que estaba bien y colgó.

Liam no estaba bien, tener que recordar al amor de su vida con él abrazándose, besándose y hasta haciendo el amor no era fácil. Por que a los segundos recordó que él ahora es feliz con el amor de SU vida y él ya no puede hacer nada al respecto, solo estar feliz por él y continuar con su vida.

En ese momento salió de sus pensamientos y se dio cuenta que tenía un mensaje nuevo de Harry, lo abrió y era una invitación a la fiesta de cumpleaños de Louis, obviamente no podía faltar, además el sábado no tendría nada que hacer así que solo le confirmo a Harry que sí iría y se fue directo al baño a arreglarse para el día.

Pasarón los días y llegó el sábado, Liam se levantó por la mañana muy entusiasmado queriendo escoger su outfit para la fiesta, no sabía que ponerse pero si sabía que tendría que ser algo muy lindo y elegante, Dios, los integrantes de One Direction se unirían en un mismo lugar públicamente, estaría lleno te paparazzis, Harry le había dicho que él había invitado a muchísimas celebridades así que estaba muy nervioso.

Luego de bañarse bajo a la cocina donde se escuchaba a Chris cocinando, cuando entró se dio cuenta que efectivamente si era Chris, él todavía no se había dado cuenta de su presencia así que sigilosamente fue atrás de él y lo abrazo, Chris se asustó un poco pero después de darse cuenta quien era dio la vuelta se le dió un beso de buenos días a Liam. Terminando de desayunar se fueron directo a una tienda Gucci, Liam le dijo que queria comprar ropa para los dos.

-¿Cómo me queda este? - Liam estaba muy inseguro ya que no sabía si la gente viera bien que trajera un pantalón muy pegado

-Todo lo que te pongas te queda perfecto amor - dijo Chris con una gran sonrisa, y es que sí para sus ojos Liam era perfecto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de un adiós (ZIAM OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora