sabías que el asesino Joseph Metheny era dueño de un pequeño puesto de hamburguesas del cual se vendían a montones tiempo después se empezó a creer o más bien que la carne de las hamburguesas era de sus víctimas.( Huy que rico :v, digo si se dan cuenta es como comer carne de animales, nosotros los matamos para comer, hacer algunas cosas con su piel y pelaje y está mal comerse a una persona? :^ pero no está mal matar animales no? Usar la piel sus huesos, pero usar a una persona eso sí está mal ->- saben los huesos y la carne humana se pueden usar para muchas cosas, entre ellos, el cráneo para una maseta, la carne en manos de un buen chef ufff~ ( más porque está comprobado que la carne humana si es comensible y desinfectada y todo no hace daño) excelente, así como usamos a los animales para comer y usar sus huesos y pelaje la cual estamos molestando su alma, porque ellos también tiene no solo nosotros, y no creo que les guste ser comida ni adornos para la casa ni para ropa entonces por qué no hacer lo mismo con los cuerpos de los humanos ya fallecidos no digo que nos comamos la carne ya podrida si no la resiente, usemos los para algo productivo )
Lo sé estoy loco -w- pero tengo razón