Q-que mierda!? -el ruso se encontró con una escena bastante impactante para él, su pareja estaba siéndole infiel con otro country cometiendo un acto carnal- como pudiste?! A-acaso yo no significo nada para ti?!
-
-
-
-
-
-Un día normal como otro cualquiera aquel ruso se encontraba sentado en el sofá leyendo un libro, se fijó la hora en su celular y decidió dejar de leer y procedió a ir a su habitación a cambiarse para ir a su cita con su amada pareja
Habían quedado en verse en la entrada de un parque de diversiones. Ya adentro estaban caminando por el parque pensando en que juego iban a subirse primero, la gente los miraba algunos decian que eran "la pareja perfecta"Vamos a la montaña rusa!!!! -decia el mexicano muy emocionado- querrás decir (Американские горки) "montaña Americana"- dijo el ruso a modo de corregirlo
Si si ya la chingada, orale vamos antes que otro pendejo nos quite el lugar! -llevo a rastras al ruso,subieron a la parte delantera ya que México decía que era el mejor lugar de los asientos-Mientras tanto un boliviano se encontraba en el mismo parque con su mejor amiga Japón ,ellos se dirigían a las tazas giratorias
El que vomita primero pierde y hará lo que pida el ganador! - decía la japonesa con una mirada malvada- (así serás mi modelo de vestuario bolita)
A pues yo no pienso perder! -se fue corriendo a subirse a una de las tazas giratorias y Japón corría detrás de él.Ya después de bajar de la montaña rusa ambos countrys estaban mareados pero el más afectado fue el ruso corria buscando un baño y lo encontró fue directo a vomitar ;después de salir del baño se encontró con un boliviano matándose de risa y japonesa roja medio desmayada; el mexicano al verlos se río y fue a saludarlos el ruso también fue hacia ellos.
Entre charlas y risas los 4 decidieron ir a la casa del terror.
Ya adentro caminaban por pasillos oscuros y con decoraciones "aterradoras" apareció un cadáver falso colgado a medio del camino y el boliviano saltó a los brazos de la japonesa ya que tenía miedo- дерьмо! -grito el ruso y le dio un fuerte golpe al cadáver de plástico rompiendolo- carajo....ahora tendré que pagar eso..... -ya después de salir rusia pagó los daños y de ahí fuerom a la rueda de la fortuna bolivia y Japón y México con rusia llegando a la parte mas alta de la rueda se veía un hermoso atardecer una escena perfecta para la "pareja perfecta" estaban a punto de darse un beso hasta que vibró el celular de México- uh...? Quien es?.. -dijo Rusia con un tono molesto ya que había arruinado la escena- un mensaje...no es nada... -México guardo su celular y continuaron su escena ya después estaban a punto de despedirse hasta que México les dijo: PEDA EN MI CASA EL VIERNES! -y luego de eso se fueron a sus propios rumbos- fue un día muy divertido! -Decía la japonesa- si... excepto por la casa del terror- decía el boliviano medio asustado- vaya.... si que a México le encantan las fiestas... hace más de 3 fiestas al mes! Su vida debe ser muy alocada jajaja y tu irás a la fiesta de México? -decia la japonesa con entusiasmo- no lo se... no estoy con muchos ánimos para ir... además podría ser peligroso,últimamente hubo muchos secuestros...
-oh vamos Bolivia-Kun nada te pasará nada además no será divertido si tu no vas, yo estaré ahí para cuidarte y a si alguien se le ocurre tocarte SE LAS VERÁ CON MIGO! -Lo último que dijo Japón lo dijo con un tono amenazante- esta bien,esta bien iré a la fiesta -suspiró pesadamente pero luego sonrió y después se despidió de Japón y entró a su casa y Japón fue a la suya-Holaaaaaa como estan? Tomaron awita? :D
Esta es la primera ves que escribo un libro... como quedó? Un asco seguro :") esta idea se me vino de un sueño :0y pos decidí escribirlo aquí..aunque no siento que esta bien HAY YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE QUERER PUBLICARLO!!!!! NO no.... ya lo hice ahora solo tengo que publicarlo y ya.....
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Él!!!! (Rusbol)
Fanfiction◇al ver que te fuiste con otro..... mi mundo se había derrumbado,rompiste tu promesa...traté de olvidarte teniendo de compañía a otras personas..... no funcionó......o si? Estoy muy confundido ahora mismo ♡¿jamás lo olvidaras cierto? yo solo soy el...