471 33 21
                                    

Midoriya: ¿Nomu?

En otra parte

Kirishima: Creo que ese era el último.

Bakugou: No nos podemos confiar-dijo haciendo una explosión en la mano, dándole en la cara a un villano que se hacía invisible-.

Kirishima: Vaya Bakugou yo pensaba que eras más en plan: SHINE SHINE

Bakugou: ¡Callate, pelo de menstruación!

Kirishima: ¿Lo ves? Así.

Bakugou: Bueno, me voy.

Kirishima: ¿A donde?

Bakugou: ¿No es obvio? Voy por la sombra y... por mí hermana..

Kirishima: ¡Te acompaño!

Y se fueron.

En otro lado

___: Thunder, debemos ir hacia donde Shota

Todoroki: Tienes razón, deberíamos de ayudarle-dijo serio-.

Todoroki y yo descendimos hacia el centro de la U.S.J, y vimos algo que nos dejó petrificados: estaba una criatura con el cerebro al descubierto, era enorme y con la boca parecida a un pico de pájaro con dientes afilados, rompiendo a Shota los huesos como si fueran ramitas de un arbusto.

El de las manitas dijo algo y se fue hacia el lago donde estaba... ¡Izuku!. No me lo pensé más y salte, pero Izuku había dado un puñetazo sin romperse los huesos ¡que genial! Pero lo malo es que... la criatura estaba delante de Izuku.

El de las manitas: ¡Nomu, ataca!

Midoriya: ¿Nomu?

No pude aguantarme más y salté de Thunder hacia el suelo, no me di gracias al quirk de otoño, y fue hacia la criatura que hacía llamarse "Nomu". Iba a atacar a Izuku, pero yo se lo impedí con telepatía; le estaba diciendo que se revelará contra El de las manitas, cosa que no funciono, así que use la telequinesis y lo mandé lejos.

El de las manitas: Mmm... la chica consiguió alejar a Nomu del chaval. ¿Como te llamas, pequeña?-dijo acercándose de una manera que pondría los pelos de punta a cualquiera-.

Cree una barrera de hielo entre él y yo

___: No diría mi nombre a mi enemigo, eso es de idiotas.

El de las manitas: Chica lista... pero a mí me da igual que sepáis mi nombre, soy Shigaraki Tomura, un gusto pequeña.

___: No podría decir lo mismo-dije apareciendo detrás de él pegándole un puñetazo mandándole bastante lejos-.

Shigaraki: Eres buena... sentiré el haberte matado, pero si no supondrías un peligro para mí plan.

Kurogiri: Shigaraki, no lo hagas; esa chica es la que hizo el tornado de rocas ¿no lo viste?

Shigaraki: Si, si lo vi ¿así que también controlas bien tus quirks, eh?

___: ¿Que te importa?-dije con una voz que pondría los pelos de punta a cualquiera, y note que mis ojos se ponían más brillosos-.

___: Nadie, repito nadie, se acerca a mis amigos, así que el Nomu ese, como se acerque a Shota de nuevo, lo matare-dije con la voz más grave de lo habitual-.

Shigaraki: También sabes marcar autoridad... me gustas, me caes bien.

___: Yo no diría lo mismo de ti.

Contra Su Amor (Todoroki Shoto & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora