FUCK ME UP!!

599 33 3
                                    

Es tarde y ando en un modo de ideas calientes aunq este llorando pero ese no es el punto!!

Suga: No

Jimin: ahh y porque no? Siempre que te pregunto para que uses las sogas dices que no.

Suga: 1. Usted se pone demaciado agresivo y puedes lastimarte 2. Soy igual de agresivo y te puedo lastimar atandolas demasiado de fuerte y 3. Con la agresividad de ambos estas qntre q la soga se parta o que tengamos un sexo como animales salvajes y corramos en peligro de extinction por solo querer usar la soga.

Jimin: Tener sexo hasta morir o quedarme con las ganas eso es lo unico q eschucho.

Suga: Estas 100% seguro sobre eso... doll (muñec@)

Jimin: completamente seguro daddy~

Aqui es donde probablemnte yo me haga un short circuit

Era normal que Jimin pidiera una nueva tecnica o un nuevo kink que queria intentar pero usar la soga era lo que le preocupa a Yoongi era q el y Jimin era super agresivos en el acto. Ya han tenido quejas de vecinos que son muy altos al tener sexo, han roto paredes o marcos de cama por su agresividad. Y pensar que lo soga limitatia a jimin y que muy probable lo lastime y deje marcas pero sin mentir en pensar que le dejaria marcas y que jimin lloraria por que le lastima un poco la soga le exitaba mas aun a Yoongi.

Mienta Yoongi ataba a Jimin en una posicion exelente sin sus brazos ariba de su cabeza Jimin casi tocando en suell con un pie mientras en el otro colgaba el el aire. Era excellent para Yoongi ya que 1. No romperian nada y no solo tendrian problemas si jimin gemia demasiado de duro.

Pt.2?

Call me Daddy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora