COMO?!

382 14 0
                                    

No voy a poner los personajes porque son la vecibanda junto con los caza misterios y Nosotros.

Narra tn:hora:8:00 pm
Esta mañana me desperté bastante feliz, no sabía porque pero sentia que hoy iba a ser un gran día...

-mama:HIJAA,BAJA RÁPIDO, TE TENGO QUE CONTAR ALGO!! -Eso hizo que me asustara, su voz no sonaba de ser algo bueno.

me duche rápido para no hacer esperar a mi madre y me puse esto:

me duche rápido para no hacer esperar a mi madre y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-tn:mama que me tenias que decir?
-Mamá:haber... Es que resulta que tu eres adoptada, y tienes un hermano llamado Federico...
-Tn:QUE?!!! DIME SU APELLIDO
-Mamá:Federico Vigevani, pero le gusta que le llamen Fede.
-QUE??! MAMÁ ESTO NO SERÁ UNA BROMA NO????! FEDE ES MI YOUTUBER FAVORITO, LO AMOOOO
-Mamá:jajajaj pues que suerte, porque te vas a ir a vivir con el mañana.
-Tn:que bienn!! Me voy ya a arreglar mis cosas y a dormir.
-Mamá:vale adiós-me despedí de ella y me fui corriendo a mi habitación.

*pensamiento de Tn*
Dios no me lo puedo creer, Fede es mi hermano, voy a conocer a la vecibanda, alomejor veo a Yankee NOOOO AAAAH QUE EMOCIÓN, calmate Tn , imagínate que no le caes bien a Yankee, me moriría porque es mi crush.
*fin del pensamientos*
Narradora(osea yo xD) :
Tn pensó tanto en lo que pasaría mañana que sin darse cuenta ya había hecho las maletas, se ducho y se durmió rápido ya que estaba muy feliz.

Narra tn:
agh el pinche despertador, espera?! SIII IIII hoy me voy con mi hermano,al pensar en eso no pude evitar levantarme rápido de la cama y darme en el mueble, pero no importa, porque voy a conocer a Fede, relájate! Todavía quedan unas horas.
-Mama:Hi... Oh ya estás despierta jajaja, buenos días
-Tn:buenos días
-mama:oye que se ha adelantado el vuelo y sale en un hora- casi me da un paro cardíaco al escuchar eso-asique vistete y desayuna.
-tn:voy!! Salgo en unos 20 min!!!
Narra tn:me duche rápidamente, y para darle buena impresión a Fede y a la vecibanda obvio, sin dejar atrás a Yankee, Me puse esto:
Si no te gusta imaginate otro:

 -tn:voy!! Salgo en unos 20 min!!! Narra tn:me duche rápidamente, y para darle buena impresión a Fede y a la vecibanda obvio, sin dejar atrás a Yankee, Me puse esto:Si no te gusta imaginate otro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tn:oye, te queria decir que si te puedo seguir llamando madre, es que me has cuidado desde que tenía 1 año.
-Mamá:claro, yo te seguiré llamando hija-me puse feliz, ya que no le tengo rencor a mi madre de sangre, pero por una parte quería saber porque me abandono-Bueno hija es la hora corre.
-tn:voy ma!!!
•(el punto es cuando narra tn)
Fui corriendo a por mis maletas y mi mamá me llevo al aeropuerto, cuando llegue me senté junto con ella en unas sillas (mi mamá iba a ir conmigo pero luego se volvería) unos 20 min después fuimos a donde el avión para irnos a México, que ganas!!!
-Mamá:estas preparada?
-tn:sii!!!! Tengo muchas ganas!! Vendrás de vez en cuando ha visitarme?
-mamá:obvio!!!! Ahora duermete que son 5 horas de viaje
-tn:vale
*5horas después*
-mama:tn despierta hemos llegado
-tn:voy!
Narra tn:
Aaah!!! Ya había llegado, mi corazón iba a 1000 por horas, estaba demasiado emocionada, iba pensando en mis cosas cuando de repente, vi a....

No pude evitar quererte [Yankee y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora