02

666 117 4
                                    

La segunda vez que Bright pasó por la tienda estaba relajado y fresco, a diferencia de cuando se conocieron. Llevaba una camisa blanca y un par de pantalones negros. Similar a lo que un estudiante universitario utilizaría. 

Oh, probablemente era un estudiante universitario, como Win. 

—¡Bienvenido! ¿Qué podemos hacer por ti? —Win escuchó el alegre saludo de Love, pero no le prestó atención. Estaba ocupado mirando a Bright, quien prácticamente, brillaba detrás del mostrador. 

Bright asintió —Hola, ¿Está Win aquí?

Win casi se cae de la silla. 

—¡Por supuesto!  —dijo Love —Me sorprende que conozcas al jefe, no pareces ser de por aquí. 

Love señaló el contador, donde Win residía adentro. Tragó al darse cuenta que su corazón se estaba acelerando poco a poco. ¿Por qué estaba nervioso de repente? no hay nada por lo que estar nervioso. Bright solo era un cliente que probablemente solo estaba de visita para darle las gracias por lo del otro día, no era la gran cosa. 

Pero al mismo tiempo, sentía que era un gran problema. 

Bright se acercó al mostrador, con sus ojos brillantes y sonrió. 

Win nunca había sentido la necesidad tan fuerte de besar a alguien. Lo cual, es realmente extraño. él solo ha visto al chico una vez, una sola vez. 

Bright se inclinó un poco y comenzó a hablar.  —Quería agradecerte por lo de la otra vez, a mi madre le gustaron mucho las hortensias, dijo que eran las mas vibrantes hortensias que ella había visto. 

—Oh.  —dijo Win torpemente. Dios, ¿Qué estaba haciendo? —Bueno, nos encargamos de que nuestras flores aquí... nosotros, uhm... queremos a-asegurarnos de que son... bonitas, ya sabes... nada aburrido.  —Bright tarareó. 

—¡Entonces están haciendo un trabajo gran trabajo en ello! —contestó.  —Bueno, entonces, realmente, quiero recoger algunas flores más. —finalmente. Win no soportaría estar un segundo más cerca de Bright. Sus pies se morían por ir a la trastienda para conseguir flores. 

—Son para una chica. —adiós a sus posibilidades, eso fue tan rápido. —La novia de mi amigo, para ser exacto. Estaba demasiado ocupado eligiendo la ubicación para su cita así que vine a recoger un par de flores.  —bueno así que no estaba completamente perdido. 

Espera, ¿Por qué estaba pensando en esto? idiota. Coquetear con los clientes es poco profesional. 

—Uhm, ¿Qué tipo de flores te dijo tu amigo que compraras?  —Bright sacó su teléfono y se desplazó a través de él un poco. 

—El quiere... ¿Campanillas azules? 

Win sonrió. 

—¿Sabías que las campanillas azules significan lealtad y constancia? Gratitud y humildad también. 

Bright se encogió de hombros.  —Eso tiene sentido, han estado juntos desde la secundaria, mi amigo no ha sido nada más que leal. 

Win se disculpó para tomar las campanillas azules. Bright solamente asintió. no pudo evitar tener envidia de la relación del amigo de Bright. Win realmente no tenía relaciones como esas, en el sentido romántico. ¿Lealtad? ¿Constancia? Todo lo que hicieron fue quejarse, engañarlo y repetir el mismo proceso, una y otra vez. Win no sabía por qué tenía la peor suerte en el amor. Tampoco sabía por qué se sometía a ese tipo de dolor, ¿Soledad probablemente? Bueno, como sea, el no quería volver a experimentar esas cosas. 

Cuando regresó al mostrador, Bright estaba hablando con Love sobre algo. Sonrió. Tan amistosa que era. Él nunca hablaba con gente nueva. 

Bright es diferente, supongo.  

 —He vuelto.  —Win anunció casualmente con el ramo de campanillas en la mano. Se dirigió al mostrador para tomar el papel y el cordel. 

Bright miró las flores con curiosidad. 

—Son muy bonitas, ¿Eh? —dijo mientras arreglaba las flores. 

—Lo son. —Bright estuvo de acuerdo, asintiendo ligeramente. 

Hubo una pequeña pausa. 

—Tú también eres bonito, Win. 

Win se atragantó con su saliva. 

bloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora