AHORA ME RUEGAS

452 49 5
                                    


Invisible,así me sentía a tu lado cuando pasas caminando sin siquiera mirarme,incluso cuando tuvimos una historia juntos.

Eramos mejores amigos desde niños junto a Shikamaru,nos apoyamos mutuamente,sucedió la muerte de tu hermano mayor,Itachi,un chico perfecto en todo sentido y que sin embargo era humilde.El murió de cáncer,nosotros te ayudamos cuando caíste en depresión,dos años después todo era felicidad pero como todo no duró.

Asesinaron al papá de Shikamaru por intentar robarle,la madre de el no aguanto y decidió mudarse a otro país
Recuerdo sus palabras en el aeropuerto.

"Prometo que volveré cuando cumpla los 15 años mientras tanto cuídate...te quiero''

Nosotros teníamos diez años cuando se fue,poco a poco te fuiste alejando de mi y teniendo otros amigos que claramente eran mala compañía se hacían llamar Akatsuki,traté más veces de las que puedo contar de hablar contigo pero...me ignorabas o me empujabas.

Cumplimos catorce y habían pasado casi cuatro años desde que te insistía,comenzó un nuevo curso yo había aceptado mi sentimientos por ti hace años.

Así que tomé una decisión me voy a declarar.Te cite en la azotea para decirte pero una vez ahí  solo te reíste de mi y luego te acercaste para decirme.

Flashback

Sasuke:para que me citaste aquí Namikaze -si comenzaste a llamarme por mi apellido-

Naruto:y-yo e-estoy enamorado de ti sasuke.

Sasuke:jajaja...En serio creíste que te correspondería no seas iluso -dijo eso para luego irse-

Me acuerdo que llore por horas hasta quedarme dormido de tanto cansancio,al día siguiente comenzó mi infierno.

Fin flashback

Ir al instituto  se volvió mi miedo más grande todos se enteraron de mi declaración me hacían la vida imposible e inevitablemente cai en una fuerte depresión,mis padres estaban de viaje de negocios así que no les dije lo que menos quería era molestar.

Estaba escapando de sasuke y su grupo  otra vez me querían golpear,mientras corría tropecé con una roca,iba caer así que cerré los ojos esperando el impacto 
Más nunca llegó en vez de eso me atraparon unos brazos fuertes mientras me pegaba a su pecho fornido dándome una sensación de protección que hace años no sentía.

Al levantar la mirada y abrir los ojos en contre a la persona con la que he estado hablando por redes sociales desde que se fue del país.

Sasuke:Shikamaru -dijo sorprendido-

Shikamaru:uchiha,¿que crees que haces? Te dejé a naruto para que lo cuidaras más no lo maltraras...ash que fastidió.

Naruto:Shikamaru cuando llegaste? Se supone que vendrías el próximo año.

Shikamaru:eso no importa,vamos a tu casa estoy cansado y es muy tarde -dijo para sacarlo del callejón cargandolo estilo princesa-

-una hora después-

Ya habíamos llegado a la casa así que organice el cuarto de invitados para que estuvieras cómodo estuvimos charlando durante un rato para luego acostarnos a dormir en  nuestros cuartos solo rogaba no tener pesadillas hoy también.

Pero con mi mala suerte las tuve,tu me estabas persiguiendo para golpearme una y otra vez yo solo rogaba que te detuvieras me desperté de esa horrible pesadilla gracias a Shikamaru,el no me preguntó nada solo me abrazó hasta que me quede dormido fue la primera vez en cuatro años que no tenía esa pesadilla.

Los días fueron pasando Shikamaru me a estado ayudando con mi depresión tu...solamente me ignorabas.

Estaba cansado de rogar de no valorarme,así que me rendiré ganaste ya no eres nada mío.

Ahora era yo quien te ignoraba mi atención estaba concentrada ahora en Shikamaru,por lo que me doy cuenta de cosas de las cuales antes no me daba cuenta como que le gustan los juegos de estrategia o mirar las nubes mientras esta acostado.tenia una personalidad entusiasta que a mi me parecia encantadora.

Estaba tranquilo caminando cuando de pronto tu te me acercas para tirarme bruscamente a los casilleros.

Naruto:pero que mierda te pasa.

Sasuke:por que estas tan cerca de ese pelo de piña.

Naruto:a ti que te importa si estoy o no cerca de el además tiene nombre y es Shikamaru.

Sasuke:tu eres mío no tienes por qué estar como perra detrás de el.

Con eso llegué a mi límite lo golpe en sus partes nobles para después darle una cachetada.

Naruto:a mi me respetas yo no te pertenezco y nunca lo haré idiota.

Me fui de hay para dar un paseo,horas más tardes Shikamaru me tenía noticias malas se tenía que ir,de repente me dieron ganas de llorar yo no quería separarme de él.

Naruto:por favor no te vayas Shikamaru.

Shikamaru:lo siento naru no me puedo quedar más tiempo aquí me tengo que devolver a corea...pero.

Naruto:pero que? -dijo con esperanza-

Shikamaru:tu te puedes venir conmigo a vivir,tus padres no dirían nada después de todo nuestros padres son muy amigos.

Naruto:enserio puedo ir a vivir contigo
-dijo con felicidad-

Shikamaru:solo si tu quieres no te quiero obligar a nada.

Naruto:¿por que no querría?

Un mes después retire los papeles del instituto y mis padres me dieron permiso de ir a vivir a otro país con Shikamaru.

ya estaba en el aeropuerto y esta vez no era para despedir a nadie iba con nara tomandolo del brazo mientras nos dirigimos al avión cuando oigo un grito, era sasuke en vez de sentir emoción por que el viniera por mi senti fastidió.

Sasuke:naruto por favor no te vayas de el país quédate conmigo...te amo perdón por no darme cuenta antes.

Shikamaru estaba callado pero se notaba derrotado como si no tuviera ninguna oportunidad de ganar.

Entonces naruto recordó quien lo ayudó a superar su depresión,quien recogió los trozos de su corazón roto mientras que el otro solo se reía de él y de sus sentimientos lo golpeaba todos los diaz dejándole moretones por todo el cuerpo que duraban semanas en quitarse,no,no quiere una vida así.

Naruto:yo no,es demasiado tarde perdón pero no lo siento en realidad -dijo para tomar de la mano a Shikamaru e irse al avión y comenzar una vida feliz junto a alguien que si lo valora-






''Junto a el no me siento invisible,me siento invencible''

LYN G




FIN




INVISIBLE A TUS OJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora