Este anime me lo vi hace poco y lo Ame, mientras espero una segunda temporada se me ocurrió hacer un fanfic, y empecé con este Shot de este Ship que de verdad me gusto. Cuando estada escribiendo, me entere que según la creadora a Cherry/Kaoru de verdad le gusta que lo consientan, pero no sabe expresarse con las personas. (Razón por la que creo a Carla) Y me callo como anillo al debo. Gracias a mi amiga TenbinzaAkuma que me ayudo con una parte.
------------------
- Amor, será que...
- No.
- Por favor.
- De ninguna manera.
- Pero somos parejas, y yo no soy de madera.
- Me niego.
Parece ser que todos esos años de rivalidad no se perdieron en unos meses de noviazgo, aunque antes de esa revalidad hubo una fuerte amistas. Para Joe Y Cherry Blossom, su relación ha estado tranquila, pero la necesidad del peli verde por algo de acción con su pareja. En otras palabras; algo de sexo, no le venían mal. Además, disfruto cuidar a Kauro cuando estada herida, y el también, ahora de mimarlo bien. Pero el de cabellos rosas se negada ya que eso implicaría ser el pasivo, y según Joe; parecía ser pasivo difícil. Tendría que domarlo de algún modo.
- Por favor amor, déjate mimar un poco. - El de cabellos rosados frunció el ceño mientras buscada mirar a otro lado. Ya sabía que era raro que lo haya invitado a su casa y a comer, si lo conocía ya debería tener todo arreglado en modo película romántica... O Porno promedio, mejor dicho.
- ¿Si tanto quieres sexo porque no me dejas metértela? A la fina...
- ¡ME NIEGO! No soy pasivo. Esto no es de un pasivo. - El conocido Chef se molesto tras esa insinuación, cruzándose de brazos luego de señalar todo su cuerpo, mirando irritado a su pareja, mientras el de cabellos rosas buscada una forma de ignorarlo mientras se le olvidada el tema.
- "De verdad es un gorila, pero más cuando piensa en sexo" - Pensó. - Carla, ¿Cuál es mi próximo horario?
- Deja de hablarle a esa máquina, que aquí tu pareja soy yo.
- Carla no es una máquina, es mi asistente.
- De no ser por mí ya la hubieras usado como muñeca hinchable.
- Estúpido gorila. Carla está hecha para ayudarme y ser mi asistente en todo, no tengo ese tipo de interés en una inteligencia artificial.
- Aun así... ¿Cómo pues preferirla a ella antes que a mí? ¡A tu pareja! Yo te puedo consentir mejor que esa máquina.
- Joe. Yo no soy como esas chicas a las que ligadas, tus seducciones nunca serán efectivas en mí. Te amo y todo pero necesitaras algo más si de verdad me quieres en tu cama. - Desinteresadamente hablo, queriendo ignorar a su insistente gorila que tenia de novio, bando media vuelta y yéndose a otro lado, ya era algo de noche y no tenía interés en patinar, ya que de todas formas él lo seguiría y estaría haya.
ESTÁS LEYENDO
Déjate querer.
FanficJoe quiere consentir a su novio pero esto es difícil en todo el sentido de la palabra. Cherry le gusta que lo consienta pero no lo admite. Artista de la imagen que use de portada; @hinako68 (https://t.co/lYJGWK38z5)