El dueño de la empresa acababa de llegar a la área del trabajo , elegante como siempre e un poco malhumorado , siempre iba directo a la oficina y 5 minutos después su secretaría salía de la a oficina a Hacer los mandados o hacía llamar a Verónica y se quedaban solos, después de cierto tiempo salía Verónica te iba directo a su puesto de trabajo.
Gladys está decorando el lugar de trabajo por qué iban a hacer una pequeña reunión festejando el aniversario de la empresa, que empezaría justamente al terminar del trabajo, el Sr Javier salió de su oficina y fue en dirección a la oficina de Albert.
- Ya arreglaste el programa con su respectivo sistema actualizado y los informes ?- lo dijo de un tono alterado.
- No, aún no lo e terminado- Albert sonó como un tono de preocupación.
- Hasta hoy trabajas, después de la reunión de la celebración de la empresa no vengas más a trabajar y olvídate tu liquidación- después de esa palabras el Sr Javier se retiró de su oficina.
Albert se pasó toda la mañana y tarde finguiendo que estaba trabajando e iba de vez en cuando al baño a llorar un poco y secarse las lágrimas por la ira y la impotencia que llevaba. Albert de vez en cuando miraba a Verónica y ella lo miraba con una mirada burlona.
Ya eran las 6 de la tarde y los empleados empezaron a festejar unos tomando licores y otros comiendo , Albert decidió quedarse a ingerir alcohol con David ya que no le tocaba el turno de la noche , David trabajaba de vigilante , todos festejaban había un empleado que acosaba a Verónica y ella le dio una cachetada y se quedaba tranquilo. El Sr Javier tomaba y alardeaba de sus logros a sus empleados y decía que nunca iba a tener lo que el tenia , Albert y David estaban sentados tomando y comiendo algunos aperitivos.
Ya llegó a la otro vigilante para tomar su turno- pregunto Albert.
Si ya vino , Y ahora que aras ? - pregunto David a Albert- de que trabajaras ? Te recomendaría una empresa donde te tratarían super bien , pero conocen a Sr Javier y el les dará malas referencias de ti.
Entiendo- respondió Albert con todo despreocupate- no me preocupo mucho por qué tengo dinero ahorrado y podría mantenerme bien hasta conseguir un nuevo trabajo.- respondió Albert con todo de tranquilidad.
No te despedirán- dijo una voz femenina- hablé con mi padre y dijo que te volverá a dar una oportunidad y te ayudaré a hacer tú trabajo, nuevamente, me traje este licor que nos volverá loco toda la noche-. Dijo la joven con carisma
Ya salió tu ángel guardián - dijo David de tono burlón - como estás hoy Michelle que te trae a este grupo de indecente y revoltoso con malos ejemplos y sin futuro-.
Buscando lo que no se me perdió - lo dijo mirando fijamente a los ojos de Albert- y mira los demás parecen unos nerd y con sanos juicios , quién se puede divertir con ellos, unos están en celos haciendo como los perritos cada vez que ve a cualquier mujer, y mira a Verónica , más Perra que siempre.
Muchas gracias Michelle - dijo de Albert con tono de agradecimiento- hago lo que sea por pagarte ese favor grrrr , cómo estuvo de tu viaje a Nueva Zelanda.
Más tarde me lo agradecerás en el baño, cuando estemos alcoholizados- lo dijo en tono burlón - pues me fue bastante bien , vacaciones me faltaban pero volví a mi área laboral que es estar al lado tuyo ayudándote a salir de tus problemas , davicito cómo está tu adorable esposa y los niños? -
Bien bien , estuvo preguntando por ti y los niños decían dónde está Michelle , donde está la mamasita- dijo David fingiendo como si fuera un niño.
An oído eso? - interrumpió Alberto-
Que cosa? - dijo David - la música que está poniendo la mamasita de Verónica ?.
No, escuche unos gritos - respondió Albert- como el de una persona gritando .
Tan pronto te está afectando el alcohol? - dijo Michelle.
Por qué te caen mal Verónica? - dijo David en tono de burla- tu también. Está mamasita pero a ti te respeto por qué tú sabes jajajaja... O puede ser tu nueva madrastra?-.
A diferencia de Verónica , Michelle es blanca de cuerpo atlético y cabello negro y los ojos negros tiene 25 años de edad y su estatura 1.75 m , y el señor Javier que es su padre un hombre alto fornido 1.80 estatura 60 años.
-No me cae mal -dijo Michelle un tono asqueada - solamente le deseo la muerte , ella está operada, yo no soy natural jajajajaja - se hecha a reír con tono burlóna.
-Ya vengo - dijo Albert - voy a prender un cigarrillo .
-Te acompaño papasito - dijo Michelle con un tono se coqueteo.
-No tranquila no me demoro-, dijo Albert.
Albert salió de la área de la música y se dirijo a la terraza a prender un cigarrillo, quería estar un momento solo y darle la gracia a Dios de que no lo despidiera ya que se dio de cuenta que el trabajo puede ser una mierda pero la pasa muy bien con David y Michelle.
Cuando Albert salió a la terraza escucho gritos por todos lados y Albert corrió para donde se pueda ver la calle y contempló un escenario que el mismo ni podía creerlo , la gente corriendo de aquí para allá pidiendo auxilio y algunos cadáveres en el suelo mientras unas criatura mamífera se estaba comiendo y otras perseguían a las personas y las mataban.
Esa criatura tiene cuerpo de León , con cola de alacrán y aparentemente tiene 3 cabezas, algunas personas caían víctimas de aquellos depredadores, eran pocos como unas 5 criaturas en las cuales 3 estaban comiendo y dos atacando , pero se escuchaba gritos y disparos en todos lados , Albert noto que las personas se encerraban en negocios, lugares de trabajos u automóviles pero ni el mismo puede creer lo que está pasando.
Que mierda está pasando - dijo Albert tono miedoso - no creo que Michelle me allá drogado otra vez- salió corriendo y cerró la puerta de la terraza , tropezó y cayó bajando la escaleras, se reincorporo y abrió la puerta estaban la demás personas y cerró con golpe la puerta , nadie noto el sonido fuerte que hizo la puerta al cerrarse fuertemente-.
-Oooooooiiigaaaaan.....!!!- Gritó Albert en tono de desesperación- Algo esta pasando afuera, hay gente huyendo y personas muertas hay criatura asesinando..!!!!.
Todo el mundo se le quedo mirando con una mirada de burla u otra de preocupación
- ahora ya veo todo, te drogas - dijo el Sr Javier en tono burlón - por eso que eres deficiente en el trabajo, si no fueras por mi hija estuvieras desempleado pidiendo limosna en la calle-.
-Pero es verdad , seguramente esta pasando por las noticias o revisen sus redes socia...- Albert cayó al piso, el Sr Javier le dio un golpe en la cabeza.
-Sigan bebiendo y disfrutando de esta pequeña celebración y no le haga caso a este loco que perdió el poco juicio que le quedaba-.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de Los Condenados .
HorrorLa vida común a sido cambiada de un día para otro. Que haran las personas al momento de sobrevivir y no llegar a la muerte, enfrentar a lo terrorífico, criatura, humanoides extrañas. El día es su salvación, pero la noche es su sufrimiento. Mientras...