¿Que me creo?

19 2 0
                                    

Escucho las campanas como todos los días "Vaya son las 12:00 del medio día"
Y antes de probar la primera cucharada del almuerzo ya me an ocupado el resto del tiempo.
Coño- solo quiero gritar y alargar la O.

¿Descansar? Esa es una palabra muy corta y muy difícil de hacer.

¿Por qué me siento tan débil? "Si soy fuerte"

¿Por qué  no llega la maldita noche? ¡Solo pienso para poder descansar! Tan querido que soy por la gente y tan solo que me siento, ¿por qué todo tiene que venir para arriba de mi?-me pregunto
Entre favores y quehaceres-se convierte mi tarde.

A veces creo que me siento mejor trabajando en la calle, que descansando en casa ¿Por qué no pensarlo? En mi trabajo solo tengo pendiente que tengo terminar mi ocupación, más en mi casa tengo pendiente que tengo que ocuparme de toda mi familia.
"Tal vez no quisiera llegar a casa" pero mis padres viven en ella-que nunca les dire que me siento cansado para tales.
¡En verdad nunca me quejo! Solo pensar en que talvez sea cosa del destino en que no tenga tiempo para dedicármelo a mi y solo lo tenga para dedicárselo a los demás.

Aunque en la "Bíblia" dice mira tu paja antes de sacar la de tu prójimo.
¿Que tal si nunca me he fijado en que tengo la vida destrozada? y trato de ayudar a construir la de mis compañeros.

¿Tendré razón?-!O solo me creo la gran cosa!

¿Que me voy a creer? sino tengo tiempo ni para creerme. Mas tengo tiempo para creer que otros puden ser grandes.

Días de cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora