Sola o atrapada ... claro son a quella palabras que en algún momento las decimos, desencadenan sentimientos del pasado, también aquellos sueños que por alguna razón fueron olvidados y ahora con la cabeza en alto debemos decir "adelante", nunca e entendido porque debemos ocultar la tristeza, si es algo en lo que todos hemos pasado, incluso ahí veces que también ocultabamos la felicidad para no mostrarnos tristes, la humanidad esta envuelta en esto pero la diferencia de todos ellos es que algunos de aquellos hombres y mujeres quieren dejar las normas y vivir como son las cosas realmente mostrándote realmente como eres...Y así me siento sola y atrapada en un lugar lleno de gente pero con ganas de vivir con solo una persona a mi lado, con esa persona que hacia que mi corazón latiera tan rápido que no podía respirar, con aquella persona que en mi mente estaba todo el tiempo y que ahora por cosas del destino el esta viviendo su vida y yo tratando de vivir la mía.
Mi mente solo repite la misma pregunta cada vez ¿como llegamos a esto? Quisiera decir que estoy bien pero no lo estoy y como las normas dictan estar bien cuando estés mal trato de dicimular que mi corazón esta rompiendoce poco a poco.
Mi madre siempre lo decía... y yo no le hacia caso los padres no pueden ver el amor que se lleva dentro ellos no se dan cuenta y aveces tienen la razón y aveces no ... esta vez mi madre cree que la tuvo pero realmente no fue asi.
Estoy mi habitación nada interesante en la decoración, y mucho menos presuntuosa, es medio día y escucho los autos afuera de la casa, escucho a mi madre hablando por teléfono y yo aquí sufriendo y pensando en lo que estaba pasando a mi alrededor, pensando en cosas absurdas y en recuerdos que antes me sacaban una risa y ahora me sacan una lagrina. Todo esta pasando tan rápido y tan lento, fue tan rápido el tiempo en el que se despidieron la cosas y tan lento pasa el tiempo en el que me encuentro ahora.
-Becca!!!
Escuche mi nombre, era mi madre ...
- ¿Que ocupas mama?
-Baja por favor
Realmente yo no quería hacerlo me veía pésima y si ella me veía en este estado se alteraría. Fui al tocador tome una tuallitas y me quite el rímel corrido por las lágrimas, baje y encontré a mi madre junto a una mujer alta como de 40 años.
- Hija ella es Marina, vivirá un tiempo con nosotros.
- Mucho gusto, Becca.- esteche su mano con la mía.
- Marina un gusto igualmente, espero no hacer mucha molestia aquí.
- No de ninguna manera - contesto mi madre.
Me preguntaba por que se quedaria en la casa y quien era esa mujer, de donde lo conocía.
Regrese a mi cuarto oscura en mi pensamiento y tratando de razonar un poco lo sucedido. Olvide rápido el tema quería solo pensar en el.
Ya era tarde, para ser exacta eran las 7 de la tarde no muchos deprimentes hacen algo a estas horas solo aquellos quienes duermen de día y disfrutan de la noche, pero yo no soy una mas de ellos.
Acomodo mi cama me propongo a leer un libro durante una hora y media y acomodo mi cuarto, no me molestaron en todo el día a pesar que escuche conversaciones de personas extrañas en la casa, las ignore y seguía en mi mundo profundamente escuchando canciones de los sesenta y setentas, escuchando a Jake Bugg y The Killers, tratando de ignorar cada sentimiento que tenia dentro.
Me sentía mas que nada como una de esas personas ignoradas por un grupo de amigos, en aquellos que no encajas pero por una extraña razón sigues ahi, aunque a decir verdad la mayor parte del tiempo últimamente me sentía así ignorada y rechazada por el resto de la personas a mi alrededor, lo que trataba de hacer era solo dejarlo pasar siempre en mi mente esta aquella frase que dice " después de una tormenta hay un nuevo amanecer" tal vez no sea muy famosa o si pero me la dijo mi abuela hace un tiempo y de alguna manera tenía sentido... me encantaba estar con ella escuchuar sus historias de amor con mi abuelo que por lastima falleció hace 1 año. El era un hombre de los que aquellos se admira y se critica muchos estaban en contra de su forma de ser pero el seguía como si nada le tenían respeto y a decir verdad me gustaria ser así como el sin nada que temer sin pensar en el que dirán, etc.
Había recordado que mi abuela me había obsequiado un collar que le había dado mi abuelo y me decidí a buscarlo, cuando lo encontre decidí usarlo, tenía ganas de estar con mi abuelo de pedirle algún consejo y esto me unía a el y al amor que se tuvieron mis abuelos... pensaba en que me hubiera gustado haber conocido a alguien así, mi abuela se había solo enamorado de mi abuelo fue su único novio y por consecuencia se casaron siempre los veía felices a pesar que sabia que hubo un tiempo en donde las peleas eran muy graves pero mi abuela siempre luchaba por formar y conservar la familia y lo logro, me imaginaba como eran mis abuelos a mi edad que era lo que les movía e interesaba, tenia muchas preguntas y poco a poco mi mente se cansaba y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Di cuando
RomanceAquí sola y atrapada , envuelta en olvido y recuerdos , en oportunidades que no se si aceptare y en un lugar lleno de historias que tratan de salir a la luz pero no lo hacen, conociendo personas que no son como se muestra ante la sociedad y que se...