Capitulo 2

263 5 2
                                    

Después de un rato dormida me levante de la cama fui directamente al baño, pase por la habitación de mis padres, el de los invitados y la de la televicion, llegue y estaba cerrado con seguro el baño, galaba con fuerza, tal vez había quedado así y en eso escuche...

- Esta ocupado, un momento!!- me sorprendi, aquella voz era de un hombre y no era mi padre.

- Quien eres? Llamare a la policía.- dije

-Tranquila espera espera. Y salio era un muchacho, alto, de cabello castaño, su piel era blanca, no divisaba bien sus ojos ya que por la oscuridad no lo logre a ver, llevaba unos jeans rotos y una camisa roja de mangas remangadas, tenia un aire ochentero, pero se veia bien.

-Quien eres?- seguía sorprendida y asustada.

- Sebastian y tu?!- lo dijo con un tono absurdo.

- Becca! Que haces en mi casa?

-Shh! Despertaras a los demas, calmante!.

- Quien eres!- repetí por tercera vez.

- Ya te lo dije nena... soy Sebastian, tu has de ser la hija de Laura cierto?- El conocía a mi madre!!!

-Como conoces a mi madre? Dímelo..

-Mm Becca?  Tranquila.

- Responde- dije tratando de llegar a la habitación de mis padres.

-Shh! No te alteres, soy el hijo de Marina.. o que? Aun no te dicen que viviremos un tiempo aquí.- me tranquilice por un momento, ya que no era un landron, pero después me di cuenta que era algo peor, el viviría aquí!!

- Oh! Dios!

-Estas bien?-dijo

- Emm... si- me fui a mi recamara sin mas.

Por favor que esto no sea verdad, lo decía tratando de alejar la verdad y lo que me destinaba ahora... este sujeto estará aquí viendome, tratándome y lo peor es que es atractivo si fuese no tan agradable tal vez podría ser mas fácil como evitarlo ... basta! Basta! Olvida esto Becca solo es un chico ... por Dios que te hará...

- Hola?- tocaron la puerta.

Me quede callada, sabia que era el y no quería que me viese nerviosa.

-Becca se que estas ahí, disculpa si te asuste, mm puedo pasar?- como podría pasar a mi habitación si apenas me conoce.

-Debo dormir- no supe que mas decir.

-mmmmm bueno deacuerdo, buenas noches. - y se fue.

Pensaba en como seria este tiempo, se que no debería estar tan preocupada pero ese chico, me recuerda a Chris. Y ahora tenia que lidiar con los dos.
    
                                        ------****------

Amaneció, y era como todos los días de mi vida, aburridos llenos de rutinarias cosas por hacer e ideas que nunca salen de mi mente.
Pensaba en Chris en el "chico" en aquel hombre que el verano pasado en un auto viejo con un par de cervezas, cigarros, besos y mantas pasamos todo el tiempo.
Era como el paraíso, claro, cada quien define su paraíso con su idea pero el mio no tiene nada que ver con la riqueza o un bosque encantado lleno de animales que hablan y viven felices, mi paraíso no es exactamente eso, solo es estar en un lugar con la persona a la que amo, siempre he sido así, e puesto el amor como primero, como las típicas películas de disney que nos enseña que el amor puede todo pero hay algo distinto en esto, el amor de una pareja no es lo que vence todo, si no el amor a si mismo, si yo no hubiera aceptado aquellos mal entendidos, esos celos que dominaban con rencor tal vez esto no hubiera sucedido, la verdad nunca puedo decir exactamente lo que pienso porque simplemente no lo pienso lo siento y todo eso llega a mi cerebro...

- Hey hey mira quien amaneció temprano hoy- mi madre.

- Hola buenos días.

- Hija es muy temprano.

- Si tu lo dices... tenia hambre.

- Abajo hay café y hotcakes.

- Increíble! Me gusta.

Baje las escaleras a proponerme a comer esos hotcakes esquisitos que suele hacer mi mama. Cuando bajaba seguía absorta en mis pensamientos...

- Buenos días Becca- era Marina.

- Hola buenos días.

- Aun no has conocido a mi hijo cierto?

-E mm creo que no.

- En un momento bajara, espero que no te moleste - aveces creí que con su tono de voz lo que mas quería esa mujer era molestarme.

- No de ninguna manera.

Y bajo lo vi caminando desde el pasillo de la sala a la cocina, se veía aún mas increíble podría decir que era Chris por Dioos se parecía demaciado, y seguía con su onda rockera de los ocheta, se veía muy bien llevaba camisa verde militar unos jeans rotos oscuros, imaginaba que eran los mismos que llevaba hace unas horas antes, usaba una chaqueta de cuero sintético y unos vans.

-Buenos dias- dijo el.

-Becca el es mi hijo Sebastian.- dijo Marina

-Un gusto Sebastian. - estreche su mano con la mía como habia hecho cuando conocí a su madre.

- Igualmente Becca.

-Espero que se la lleven bien- dijo mi madre, saliendo de otro pasillo que daba a otra sala.

-Sin duda señora.- dijo Sebastian.

- Estoy deacuerdo - contesto Marina.

-Bien, todos a la mesa que es hora de desayunar, ya esta puesta y no quiero mas esperar.
Bajo mi padre el ultimo que faltaba todos nos sentamos estratégicamente bien para no causar demaciada incomodidad. Excepto que por mi  seguía siendo incomodo, ya que Sebastian se sentaba enfrente de mi, era difícil comer sin que pareciera que trataba de comer como una "dama", la comida fue tranquila, chistes absurdos de mi padre, comentarios sarcásticos de mi madre, opiniones sin razón de Marina y solo unas cuantas palabras de Sebastian y mías.

Cuando terminamos el desayuno mi madre recogió los platos, la ayudo Marina, mi padre se levanto y dijo que ya se iva yo también lo iba hacer cuando dijo...

- Hija no podre llevarte hoy a la escuela, me temo que te tendrás que ir caminando, tengo una una presentación importante y tengo que arreglar unos asuntos.- dijo mi padre, mientras yo me preguntaba ¿porque ocurren este tipo de cosas en el momento mas inadecuado?.

- Esta bien no hay problema no esta tan lejos, igual puedo tomar el autobús.

-Deacuerdo, te amo hija.- me dio un beso en la mejilla, beso a mi madre se despidió de los demás y se fue. Me encanta su manera de resolver las cosas siempre lo hace a su manera y todos lo respetan como mi abuelo.

- Hija para que no te vayas sola, que te acompañe Sebastian, me da pendiente que te pase algo.- dijo mi madre.

- Ay mama por favor es apenas la mañana no me pasara nada.

-Mas vale hija... Sebastian puedes acompañar a Becca a su escuela?

- Claro señora- contesto el.

- No es necesario.- dije.

-No es nada, yo entro al trabajo mas tarde.

-Bien, pues ya vayanse que se les hace tarde- respondió mi madre.

Y me fui...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Di cuandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora