Capitulo 1: Las mariposas

5 1 0
                                    

Hay momentos tan difíciles en la vida de un adolescente, nos llenamos de irá, desesperación, odio, miedo, alegría, impotencia, amor, desagrado.

Pero siempre tenemos esas emociones encontradas, esas decisiones que no podemos tomar por miedo a que sea la errónea, ese temor al "que dirán" o miedo a que la gente se aleje, se vaya de nuestras vidas para siempre, que nos odien, que nos juzguen, vivimos en ese momento de nuestra vida donde cada decisión, por muy pequeña que sea, siempre pensamos que puede cambiar todo el rumbo de nuestra vida, tanto como si quieres tener una pareja, si no, como sería esa persona, hasta incluso como te vestiras en la graduación, o que pasatiempos quieres tener, así como también, que vas a estudiar, que es lo que te apasiona y muchas más cosas.

Estar pasando por todo esto, aunque a pesar de todo esto, algo no está bien y saber que no es algo solo de estos sentimientos o está etapa, cuesta admitirlo, es algo difícil de expresar y que aún no puedo sacar, espero tu día no abrumar con toda esta historia de pesar, agradecer tu tiempo vinieras a dedicar para admirar este bello manantial que de emociones se va a derramar, un lugar seguro espero puedas encontrar en esta escritura de mis sentimientos andar.

En estos momentos lo que vemos son como mariposas, cada descicion es tan frágil pero importante como sus alas, con un error se pueden cortar y desgarrar, con tu vida arruinar pero aunque no lo veas una lágrima aquella delgada y volátil descicion puede arreglar, no es fácil como una risa provocar, el cual un cariño puede sacar, está historia de mi vida espero puedas disfrutar, para que tus alas no se vayan a rasgar ni los pétalos de tu flor se vayan a marchitar, las perlas de tu sonrisa no vayas a ocultar pero la lluvia de tus ojos no temas a ocultar porque es la manera de tu alma liberar, las mariposas de tu sentir no temas liberar porque siendo tu en su momento a la persona correcta atraeras.

Lamento tanta rima pero a veces es mi manera de expresar sin mi miedo a alguien lastimar.

Sabrás que esa persona es la correcta,
Porque...
El brillo de su sonrisa tus días iluminara
Su bella mirada te mostrará el camino que el mayor bien te harán
Sus brazos formarán a tu alrededor un cálido abrazo de sol
A su lado el sentimiento de seguridad, cariño y alegría tu cuerpo recorreran
Al pensar en el sonreíras provocando que tu rostro se iluminara

Pero lo más importante es que sabrás que esa persona te hace sentir y te hará bien.

No temas expresar tus sentires, emociones, dolores y amores con colores, las mariposas te ayudarán a volar y que si te caes te puedas volver a levantar.

La vida desde los ojos color mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora