Tienes miedo, miedo a que esa persona se vaya, que sus recuerdos desvanezcan de tu mente, alejándolo y así no poderlo tener de frente
Tienes miedo de ser un estorbo, pensar que siempre van a dejarte sol @, esa persona con la que quieres estar siempre está ocupada, siempre está con alguien más, sabes que tiene el tiempo más no le dices nada por no incomodar, te duele saber que aunque pueda contigo tiempo no quiere pasar, siempre termina prefiriendo a alguien más.Es doloroso más a fin de cuentas tenemos que aceptar, el camino jamás va a continuar de modo que nuestra corazón siempre quiso soñar, porque el mundo no es así, te duele en el Alma cada vez que te dice adiós porque tus inseguridades no te dejan en paz, por tu mente empieza a rondar la idea que te va a abandonar y que ese adiós un para siempre será.
Es difícil y muchos podrán decir que no, pero ese mensaje que quieres enviar, que en tu cabeza no deja de rondar, en cada posible situación te pones a pensar y esto cada vez más te hará dudar, el miedo que no te vayan a aceptar , el rechazo siempre puede ser lo que vayan a contestar, la ansiedad de no saber qué podría pasar y simplemente especular.
te apuesto a que muchas veces te has puesto a pensar si es que aquella tan nombrada alma gemela realmente existe y creeme, no tengas miedo de realmente seguir adelante buscando a esa persona, cayendo una y otra vez, topándote con montañas que tendrás que escalar, veredas que avanzar, incluso tus propios ríos tener que surcar, siempre habrá muchas dificultades y creeme, se que duele, el ser engañado, el no ser correspondido, el haber terminado y quizas alguien llego a herirte y demasiado, pero no es razón para rendirte, claro que las heridas seguirán ahí, pero no es razón para odiar a esa persona, si quizas una sola cosa hizo que todo acabara o algo hizo que no funcionara, pero no es razón para odiar a esa persona, porque tienes que quédate con lo bueno, cada sonrisa que te causó, aquella risa que se mantuvo viva, esa mirada de ilusión tan bella, si te quedas con lo malo seguirás toda la vida amargado.
tan solo quédate con esos bellos momentos para poder seguir adelante, las sonrisas, los paseos, las risas, las miradas, los abrazos, aquellos momentos...
ESTÁS LEYENDO
La vida desde los ojos color mariposa
Roman pour Adolescentscada adolescente pasa por sus propios problemas, amores, tristezas, estrés, alegría, emoción, miedos, enojos e impotencia y todos lo vivimos, expresamos y sentimos de manera distinta. Es una etapa tan frágil como las alas de una mariposa, tan bella...