~ D a m o n ~

2 0 0
                                    

nací y crecí en NYC. mi familia es rica y yo por ende también. aunque no me llevo muy bien con ellos... siempre me criticaron y en realidad nunca se preocuparon mucho por mi.
no soy demasiado sociable, soy consciente de que la mayoría de la gente que está en mi entorno esta completamente interesada en el dinero. me cuesta confiar, no tengo mejores amigos o personas con las que hablar de cosas importantes.

realmente tuve malas experiencias y eso me hizo desconfiar mucho...

fuera de eso vivo en un 11vo piso de un edificio que es bastante tranquilo pero como todo edificio en NY es un tanto inseguro. elegí vivir ahí y no en una super mansión porque sencillamente, fue más fácil y me queda todo más cerca. además puedo usar toda esa cantidad de dinero para viajar o hacer otras cosas no tan aburridas como construir un palacio y alejarme de la realidad, como mis padres.

trabajo en una librería, aunque lo considero más un pasatiempo. me gustan los libros y va gente muy interesante a comprarlos. en mi tiempo libre durante el trabajo o sea el 80% del tiempo que pasó ahí adentro, leo libros de todo tipo y paso tiempo con los otros empleados, que obviamente no están enterados de mi posición económica, lo cual hace fácil relacionarme con ellos, aunque solo crucemos unas pocas palabras.

dejé la universidad con 20 años de derecho (que dicho sea de paso mis padres me inscribieron, yo no quería esa universidad)  y fui a una universidad de arte e interpretación a los 22, se imaginarán la felicidad de mis padres (ambos empresarios) al enterarse que su hijo menor iba a ser un "hippie marihuanero". mucho no me importo para ser sincero.

actualmente tengo 24 (a punto de cumplir 25) y voy a 3er año de uni de arte e interpretación. que la pagan mis padres porque si bien me odian por no estudiar algo relacionado con el negocio familiar, peor sería que yo no estudie nada y la imagen pública importa. mucho.

me gusta muchísimo pintar y hace un tiempo atrás, antes de trabajar en la librería, cuando iba al secundario, solía pasar el tiempo en las calles haciendo murales o cosas así. incluso estuvieron a punto de arrestarme 2 o 3 veces por vandalismo, fue muy divertido.

En resumen mi vida es bastante normal y la prensa no me acosa, a diferencia de mis hermanos, porque mis padres se esforzaron en ocultar a la "decepción de la familia" y uso el apellido de soltera de mi madre. todo fue más sencillo para mí en ese sentido.... solo en ese sentido

𓆝 𓆟 𓆞


gracias por leer :)
sientanse libres de dejarme cualquier comentario, sugerencia o corrección :))
lxs quiero <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~°Beautiful Angel°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora