prologo

1.1K 12 2
                                    

                                                                       Era un dia cualquiera una chica de 14 y 13 años leia un libro comic

Pero en el cual estaba en un paseo y vio que cuando gato es agarrado por su dueña y regresaron del paseo vieron sus padres un programa comercial sobre el mal comportamiento es llevado a la academia en una isla  donde llevan a los chicos o chicas malas y especialmente cuando se trataba de padres obesos .
???: me llamo sara soy muy delgada con un cuerpo volutuoso y delgado con buenas curvas y pechos normales y desarrollados para mi edad siempre me negaba a comer lo que mis padres comian y solo comia verduras y frutas y cuando me obligaban les decia ballenas gigantes y eso les lastimaba .
Narrador
El padre de sara pesa 160 kilos y su mamá tiene 150 kilos y sara pesa 20 kilos su hija sara es super delgada y un poco musculosa, un dia sus padres le querrian invitar un pollo Mc donald a su hija sara la lanzo a su madre el pollo a su madre con todo lo que tenia su madre lloro y su padre vio lo que paso asi que decidio llamar a esa academia prision y su padre le dijo a su hija que empaque  sus cosas le dijo que no la dejarian irse hasta sus 22 años y ella a refufunñetes acepto estaba con su maleta y mochila con sus cosas y fue a la sala a esperar el bus llegue lo que no sabia ella y sus padres que iba a volver gorda obesa morbida cuando lleguaron entraron unos guarduias para asegurar que no escape sara vio que la mayoria chicas de su edad a 15 años vio que por la ventana del bus vio los guardias jalando por las manos a una niña la niña decia sueltenme y no habia respuesta lo dejaron en la entrada del bus y subio y se sento a lado de sara aara pregunto porque estaba aqui y ella dijo por la educacion y dijo me llamo luna y tengo 13 años yo soy sara tengo la misma edad y una mujer un poco gordita se levanta y dijo todos en este bus soy su profesora de la academia quiere anunciarlos que urimos a la costa y nos reuniremos con miles de buses y el bus partio sara se despidio de sus padres y ellos se despidieron de sara .
Fin del cap.

Estos son la madre y el padre de sara( la imagenes no son mias credito al autor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son la madre y el padre de sara
( la imagenes no son mias credito al autor).

Escuela Y Academia De Chicas E Algunos Chicos MalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora