Directora dijo que practicaran el feederism eso significa que haran el aumento intencional de peso y tambien ala misma vez pasaran clases y aumento adicional de peso y grasa y dijo que cada docente debera aumentar 25 libras se controlara el peso cada mes y que se tendran que poner una meta un gordura obesidad morbida y todos los dias se les alimentara y comeran tambien en las clases , tendran dos desayunos comida a las 10:00 y en la tarde a las 16:00 yuna cena temprana a las 18:00 y comida nocturna a las 00: 00 las chicas y niñas estan obligadas a hacerlo los vatones no ellos seran guias de cada grupo de 4 personas y pueden hacerlo sus compañeros para ganar puntos y se premiara a la gorda del año al final del año quien sea la mas gorda para la ultima semana de diciembre y para cuando ya salgan de aqui se veran como yo ,las chicas horrorizadas por la orden de engordar que cambiara su fisico y su mentalidad entonces la directora dijo que cuando pase los años lo maxima de gordura sera las 615 libras y que apartir de alli se podrian qyedar inmoviles y para evitar eso se mantedran la gordura cuando alcanzen la meta y para el resto del año es depende de ellas si mantener o convertirse en gordas para siempre pero manteniemdo la gordura que prometieron aa y una cosa mas si alguna se niega a comer pues la llevaremos a la cocina y la castigaremos y todas las chicas tragaron la saliva se les sera asignado un docente para llevarlos a sus dormitorios y se les dara ropa porque su ropa no podra aguantar asi que les datemos la ropa adecuada y todos asintieron y fueron llevados en grupos de cuatro y se le asigno a jack guia del grupo y el docente les llevo a su dormitorio bastante grande alli conocieron a sally .
Este sera un nuevo personaje que agregare ( las imagenes no son mias el credito a su autor)
Se presento
???: ola me llamo Sally como se llaman las tres chicas y el chico se presentaron sally dijo que tuene 15 años y sara dijo eso explics los pechos y la cadera delgada y las curvas y las piernas lindas dijo y ella preginto sara cuantos años tienes .
Sara: aa oh me llamo sara pero tengo 14 años pero tambien mañana cumplo 15 años
Sally dijo eso explica los pechos y las curvas y las piernas dijo sally .
Fin del cap
Modificare la historia para que sea mejor y la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Y Academia De Chicas E Algunos Chicos Malos
ФанфикEste fic para saber de que es leer los capitulos y escriban en los comenrarios ahora continuemos