—————advertencia—————
Usted al leer este capítulo esta consciente de que este tipo de abuso NO debe considerarse algo romántico y pido POR FAVOR no normalicen el secuestro, canibalismo, abuso sexual, asesinato.
————————————————(La canción de la multimedia no trata sobre la película el Exorcista trata sobre manipulación y abuso)
[Kairo pov]
Por que todos se olvidaron de mi?.....
Por que nadie me buscó?, bueno no es como si esperará que alguien me busque pero por que llegar a olvidarme eso ya es pasarse....
Por que me dejan abandonado?, esto me recuerda cuando era pequeño, exactamente cuando todos me abandonaron...
Seguramente debo dejar de hablar antes que el venga..
[Pov's narrador]
El peli negro dejó la nota y la escondió en un lugar donde no conocía el peli rojo, depués se hizó el dormido para cuando llegué el de cabellera Roja por lo menos no le hiciera nada, lamentablemente el de cabellera roja cuándo entró a la Casa se dio cuenta de que estaba fingiendo y para ver su reacción secuestró a la madre de éste.El peli rojo la agarró de el cabello a la madre del Azabeche llevándola a un lugar donde estaba el peli negro y este se levantó de un salto al ver a su madre.
K:q-que hace ella aquí?!
El peli rojo se quedó callado y agarró más fuerte de la cabeza a la pobre mujer, el peli negro intento hacer que el peli rojo dejara a la mujer,
H:con que quieres a ella en vez que a mi?
K:....(encerio?..... Crees que yo sentiria algo por ti?........no......yo con todas mis fuerzas deseo tu muerte)
H:me lo imaginaba..
El peli rojo agarró un machete que había utilizado para torturar al peli negro, según haiki torturar al peli negro era una muestra de afectó, puso el Machete en el cuello de la mujer y....
Le corto la cabeza después agarró la cabeza de la mujer y la puso alado del peli negro, el peli negro estaba congelado, no podía y no quería creer que esa misma cabeza era la de su madre, la mujer que le dio la vida la que siempre le abrazo y acarició la cabeza cuándo lloraba, la mujer que siempre le apoyo cuando nadie lo hizo.
Es difícil describir como se sentía el peli negro pero me imagino que ustedes se imaginaran, el peli negro sentía una mezcla de dolor y Furia, el quería matar al peli rojo con sus propias manos devolver el daño emocional que este le dio, quería verlo derrumbado, destruirse tal y como este se sintió al matar a la mujer que le dio la vida, mientras tanto el peli rojo le veía con una expresión de simpleza y aburrida.
El peli rojo agarró el cuerpo inerte de la mujer y empezó a cortar en la zona del estómago buscando exactamente las tripas y los riñones, entre más buscaba más sangre se derramaba y manchaba sus manos de sangre, cuando por fin encontró un órgano vital lo agarró y cortó En pedasos siguio con todo los organos hasta terminar.
[Pov kairo]
Quiero matarlo.....
Quiero hacerlo sufrir como el hizó conmigo...
Me quedé observando el cuerpo inerte de mi madre, varias horas para esperar que se fuera haiki.
Se imaginaran que mi suerte es de la mierda¿no?
Vamos kairo piensa en cosas lindas,, ya se!, cuando una vez me rompi el brazo de pequeño ella no durmió y se quedó en el hospital, por mas que los doctores la intentarán convencer ella se quedó allí........ Cuidandome y intentando que no este mal y siempre me llevaba a los parques temáticos que habían en la ciudad en la que vivia
Juro que cuando salga de aqui le haré pasar todo el sufrimiento por el que pase a haiki
————————————————
Fin del capítulo
Palabras:675
Bueno quiero saber si les gustaría que cuando termine la historia haga otra historia en la cual sería como la segunda parte en donde veremos sufrir a haiki
Post:me salio más corto que la mierda el capítulo
Bueno chau Chau
ESTÁS LEYENDO
✝☪entre mas gente conoces mas sangre derramas☪✝
Short Story✡✝------------✝✡ -sï tæn sœlø hûbïęrã säbîdõ qūę ërës uń pūtœ æsësįnø nœ tę hūbīêræ cönœcīdō ♍☸----------------☸♍ Aclaraciones -esta historias no es para sensibles -habrá menciones sobre el carnibalismo y abuso sexual y fí...