En otro universo

621 65 34
                                    

▶Aclaraciones y Advertencias:

➜Boyfriend será llamado Keith.

➜Girlfriend tendrá el nombre de Cherry.

➜Habrá amor no correspondido, tal vez con eso digo todo.

▶Como sea, disfruten de la lectura ;)

▶Como sea, disfruten de la lectura ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Imbécil❞

❝Patético❞

❝¿No lo ves? Él no te va a regresar contigo de nuevo❞

Esas frases eran algunas las que se producían en la mente de Pico. El muchacho de 20 años estaba decidido en retomar su relación con el chico de cabellos azules, —a pesar de que sabía que Keith se encontraba en una relación— tras perdonarle la vida en aquella batalla de rap.

A pesar de que fue gracias a su esquizofrenia por la que termino separándose del menor, sus sentimientos seguían ahí y querían darse una segunda oportunidad.

Solo por Keith volvería a rehabilitación para continuar tratando su enfermedad, solo por él trataría de no ser tan violento, solo si el pequeño chico lo aceptaba, el volvería a ser el mismo.

❝De seguro esta con su novia❞

❝No vale la pena que lo busques, está mejor con ella❞

❝Da la vuelta y acepta que perdiste❞

❝Ríndete de una vez, das pena❞

—¡Basta! —gritó, tapando sus oídos con ambas manos mientras cerraba los ojos tratando de calmarse y no alertar a nadie de su presencia.

Pico se mantuvo rígido y con los oídos tapados por un largo momento, cuando finalmente obtuvo la calma que necesitaba retomo su camino en busca de Keith. El mayor estaba en la casa de quién podría considerarse su rival de amores, dado que Cherry invito a su novio a pasar tiempo con ella, pero sus padres le pusieron la condición de que debía invitar a otro amigo, ya que, desde su derrota de rap contra el chico de 19 años, seguían sin confiar en él.

La pelirroja no tenía amigos tan cercanos a quienes invitar, —olvidando a aquellos que solo se acercaban a ella por su dinero— por lo que le pidió a su pareja que fuera él quién invitara a un amigo.

Claramente ese amigo era Pico y en vez de lucir enojado, se mantuvo firme y serio, aceptando la invitación de la pareja, ignorando la punzada de su corazón ante el dolor de ser "el mal tercio".

❝¿De verdad vas a seguir con esto?❞

❝Solo lograras humillarte❞

❝Da la vuelta de inmediato❞

❝Keith no necesita ver tu lastima❞

Por primera vez ignoro las voces de su cabeza y siguió su camino, vaya que la mansión en donde vivía Cherry era demasiado grande a comparación al panorama que tenía desde afuera. Incluso se había encontrado con Skid y Pump en una de las habitaciones jugando un videojuego de consola, ¿Por qué los niños estaban ahí en primer lugar? No quiso saberlo y continuo su búsqueda.

En otro universo | Pico x BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora