🍥Mentir🍥

750 40 14
                                    

Tomenlo como una especie de prólogo de lo que vendrá más adelante.

.
.
.
.
.
.
.
Narra ___:

Acepte entrenar con el, no por que yo fuera débil o por qué el lo fuera, para nada. Un día simplemente realicé mal un movimiento en mi entrenamiento rutinario y el  por querer ayudar, por qué asi es el, ayuda a quien lo necesita, se ofreció a entrenar conmigo para mejorar mi Taijutsu.

Dudé en aceptar pero al final lo hice ganandome unas miradas algo extrañas de mis dos compañeros de equipo, ellos saben perfectamente que solo fue un error el que cometí y era más que excelente en el Taijutsu pero aún así decidí aceptar aquella propuesta.

-Todos pueden cometer ese error es bastante común, pero al salir de la academia ninja ya debería estar solucionado, sin embargo lo cometiste. - Pronunció aquel chico de cabello oscuro como sus ojos.

-Si, lo sé, no fue nada solo me distraje, yo soy bastante b- Me interrumpío.

-¡Ya se! - Alzó la voz. - ¿Por qué no entrenas conmigo? Así podré enseñarte un Taijutsu correcto, tal como lo hizo Guy-sensei conmigo, ¡el es increíble! Además así podré mejorar, Neji últimamente no acepta pelear conmigo.

- Eso no es necesario ella es bastante b- Interrumpí a mi compañero.

- Claro, muchas gracias. Me sentiré honrada de que prestes de tu tiempo para entrenarme.

Acepté mas que decidida para pasar tiempo con el aquella vez que me lo propuso trayendonos hasta este momento, el presente.

¿Y es que que podíaa decir?Estaba enamorada de ti, me gustas.

-¡Has mejorado bastante ___! Pareciera que ya lo supieras todo - Dijo con una hermosa sonrisa.

- Jajaja - Reí nerviosa, ¡claro que lo sabía todo! Solo finjo que no lo se para que se tome el tiempo de explicarmelo.

Así podría alargar el entrenamiento y pasar más tiempo con el.

- Si sigues así no habrá necesidad de que sigas entrenando conmigo, podrás hacerlo por tu cuenta - Comentó alegré tomando lugar a mi lado para descansar.

- Oh ya veo... - Me desanimé ante su comentario, quería seguír viéndolo a diario.

- ¿Ah? ¿No deberías estar más animada? has mejorado bastante - Me miró con confusión.

- ¡L-lo estoy! Es solo qué... - Miré a un lado avergonzada - Nada...

- No entiendo - Dijo con el seño fruncido.

- No es nada encerio - Dije con un intento de sonrisa, mientras revolvía su cabello con mi mano.

Fue un hermoso hábito que tomé al convivir más con el.

- Mmm bueno - Comentó aún con duda - Es todo por hoy ___, gracias por tu arduo trabajo.

- Gracias a ti por tu tiempo - Respondí sonríendo

Estaba por irme pues ya había recogido mis cosas e incluso había caminado un poco, estába lista pero una inquietud de una acción simple me invadió. Después de todo el dijo que ya no faltaría mucho para que deje de entrenar con el... Si no es ahora después no podré tomar el valor...

Sentí como el viento tomó más fuerza soplando vorazmente, parecía estarme animando.

- Oye Lee - Lo llamé regresando sobre mis pasos para posarme frente a el quien también estaba apunto de irse.

- ¿Que pasa __-

Antes de que terminará siquiera de hablar rápidamente me acerqué parandome de puntitas para alcanzarlo y posar dulcemente mis labios sobre su mejilla.

- ¡A-adios! - Me despedí para salir corriendo de forma recta hasta dar vuelta en un recinto, no esperé una respuesta, mi rostro ardía y mi corazón se encontraba bastante acelerado por aquel contacto.

- ¡Lo hice, lo hice! - Pronuncie para mí misma - Espera... Lo hice, ¿¡y si está molesto!?

- Pensé que venías a entrenar no a noviar - Menciono una voz conocida detrás de mí haciéndo que me sobresaltara

- ¡Shin! ¡No hagas eso! - Lo regañé aun con mi cara roja.

- Parece que no le disgusto o al menos aún lo trata de asimilar - Escuche de nuevo otra voz conocida está vez desde lo alto de un árbol, era mi otro compañero, Ryu.

- ¿P-por qué lo dices? - Pregunté.

- Desde que corriste se quedó ahí parado como menso sin moverse y aún no lo hace, solo está tocando su mejilla.

- Parece que lo descompusiste ___ - Comento con burla Shin.

- ¡C-callate! - Respondí

- Y pensar que finjiste no ser buena en Taijutsu solo para estar con el - Dijo en un suspiro Ryu.

- Eso nos causo problemas con el sensei, nos debes una - Aclaro Ryu

- Si, si, después.

Después de eso mi equipo y yo fuimos a comer algo, ellos dos se la pasaron molestandome por lo sucedido pero en cierta parte me alegró, me atreví a hacerlo. No sé cómo podré mirarlo en el próximo entrenamiento, pero ahora solo estoy revosando en felicidad por el pequeño acercamiento.

¡Bendito entrenamiento!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quedó bonito^^

¡Gracias por leer! No soy tan buena escribiendo One shots, pero creo que está bien.

-760 Palabras
-11/04/2021.             -11:53pm

Creo que... Me enamore [Rock Lee x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora