¡Que tal! El fanático de Luan apareciendo una vez más.
Para aclarar: ésto no es un fanfic recuperado o una traducción; es un vídeo que me encontré en youtube hace poco, que me gustó lo suficiente como para transcribirlo.
El "fanfic" original es de Kennydkz.
Por cierto, los "votos" sobre "amarte está prohibido" están muy parejos. Si no has ido a "votar" por éste, tienes un lapso de 7 días para ir a mi cuenta secundaria y leerlo antes de que se cuenten los votos. ¡Espero verlos por allá!.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¡PLACK!
-¿P-por qué lo hiciste?-. La chica comenzó a llorar con el poco aliento que le quedaba.
¡PLACK!.
En la casa Loud, Lisa probaba algunos de sus experimentos; quería inventar una medicina para curar casi todo.
Quería realizarlo para hacer una gran revolución en nombre de la ciencia y la medicina.
Sin embargo, no era capaz de lograrlo. Lo único que lograba eran sustancias nocivas.
La única razón por la que los conservaba, era para examinarlos y ver en que falló la fórmula.
Estaba frustrada por tanto tiempo, 3 intentos fallidos; pero no se daría por vencida y seguiría adelante.
Sin embargo, los padres ya habían realizado planes para ir con la tía Ruth durante las vacaciones. No irían todos, sólo irían algunos, tal y como lo hicieron la vez pasada.
Ésta vez se quedarían Lynn Sr., Lincoln, Lisa, Luna, y Lynn Jr.
2 días después...
Pasaron los días y los integrantes de la familia debían irse. La casa estaría algo tranquila, ya que todos estarían ocupados con sus pasatiempos.
Lincoln se encontraba tratando de dormir, pero no lo conseguía, sólo podía descansar unas horas.
Siempre trató de ignorar el problema, ya que desde pequeño tenía ese problema y reconciliaba el sueño con el tiempo.
Lo que odiaba, eran los sueños extraños que tenía cuando podía dormir (o pesadillas). Eran cosas sin sentido; escuchaba voces, o algunas veces soñaba con alguien.
No podía saber quién era, sólo era una sombra.Todo ello lo atormentaba por las noches.
-*Suspiro* Debería intentar tomar algo, ésto ya me está desesperando-. Dijo con voz débil, mientras se sentaba en la silla de su cama.
El albino salió de su habitación para dirigirse a la cocina sin prender las luces del pasillo.
Minutos después...
Lincoln se encontraba en la cocina mirando por la ventana, mientras pensaba el origen de aquellos sueños.
Después de unos minutos se fue para regresar a su habitación, pero cuando subió las escaleras, escuchó un ruido extraño proveniente del cuarto de Luna.
No quiso ir para no molestar, pero a la vez emanaba un olor extraño.
Con temor y nerviosismo, el albino se abrió caminó hacia donde se originó el ruido, y procedió a entrar.
La habitación estaba obscura, la única luz era la que reflejaba la ventana con la luz de la luna.
-¿Estás bien? Noté algo extraño en...-.
ESTÁS LEYENDO
Memories
Fanfiction¿A cuántos más debes ver sufrir para aceptarlo? Disfrutaste de cada momento... El dolor, el sufrimiento y el goce de sus gritos, los intentos por salvarse... Puede que todo ésto termine pronto...