12 ♡゙

5.2K 540 662
                                    

capitulo dedicado a
ugxygoddness & sxft_sxxngmxn

¡que lo disfruten luvies! ♡︎

chris nunca dejó de pensar en el mensaje de minyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chris nunca dejó de pensar en el mensaje de minyu. porque realmente no tenía ni idea de que hablaba ella.

pero lo único que tenía claro era que... odio completamente la manera en que se refirió a seungmin.

joder, puede que estén atravesando su primer discusión, pero, él no le permitiría a nadie, leanme bien, a nadie referirse de forma, despectiva, mala, e hiriente sobre kim seungmin.

porque él es todo menos malo.

con pasos pesados entró al departamento. luego de informarle a su jefe de la posición del vuelo, y si podían hacer algo al respecto, recibió como respuesta que fuera a descansar y la próxima semana reanudara el viaje.

una semana de vacaciones, sin seungmin.

mierda, iba a ser una tortura macabra.

se echó sobre el sofá de la sala, desde que seungminie había ido a quién sabe dónde, su hogar ya no se sentía como tal. cada que permanecía en casa, bang chan sentía el vacío de estar solo.

lo extrañaba tanto, no obstante, las palabras de minho retumbaron en su mente. hyunjin está intentándolo con jisung.

y conocía el tipo de hombre que era hwang, no se atrevería a hacerle daño a nadie. por lo que engañar a jisung, con seungmin, no concordaba con su personalidad.

a pesar de que hyunjin haya estado enamorado toda su vida de seungmin, él no le haría eso a han.

la vibración de su celular lo sacó de sus pensamientos, siendo un mensaje de sana el que ocupaba su bandeja de entrada.

bufó, lo más seguro era para pedirle ayuda.

christopher estuvo a punto de enviarle que no estaba disponible para ayudarla, pero, le llamó la atención de que era un vídeo lo que había sido recibido.

la curiosidad puede ser peligrosa bang chan, recordaba su cerebro. pero, como estaba acostumbrado a hacer, lo ignoro.

con un solo clic en reproducir su oficina dió a relucirse. ¿por qué sana le enviaba un vídeo de su oficina?

segundos después, la imagen de minyu entrando a puntillas se hizo protagonista. desconcertado, bang chan frunció el ceño. el vídeo siguió corriendo, golpeando a christopher con la realidad que era verdadera.

⎯⎯「 ㍿ 」  あ ꠩ ahegao boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora