❰✎. .•.*。🌸 🌸❱ todo esto es solo un fanfic.
Es como un au?.
El contenido será yaoi.
Capaz un poco de mala ortografía.
Es del juego Henry Stickmin.
El libro es simplemente algo hermoso pero cuando vayan pasando los capítulos nos vamos a dar cuenta que esta pasando realmente
Espero que disfruten del libro.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
↳ ੈ💕[ todo aquel día había cambiado todo todo tan de golpe, en la estancion espacial estaban los dos chicos que eran Sven y Burt , estaban corriendo rápido para buscar una cápsula para salir de aquel lugar, ya que un idiota llamado Charles Calvin había chocado.
Haciendo que todo entrada en descontrol.
La estancion espacial de los toppat hiba a explotar enseguida.] ‧₊˚↳ ੈ💕[ cuando llegaron rápidamente Sven estaba abriendo aquella cápsula de escape, hasta que de golpe alguien del Ejército le había golpeado haciendo que se caiga al suelo. Tociendo adolorido ya que lo habían golpeado en el estómago.
Se quejaba del dolor, viendo de reojo a su compañero Burt quien estaba con unas esposas mirandolo asustado, los ojos de aquel chico de cascos naranjas estaban al borde de las lágrimas de la desesperación que sentía . ] ‧₊˚↳ ੈ💕[todo había pasado muy rapiado, este estaba dentro de la cápsula, viendo como cerraban la puerta de la cápsula, viendo como Sven golpeaba el vidrio gritando con todas sus fuerzas.
Hasta que la cápsula salió directo hacia el planeta Tierra.
Burt vio como aquel lugar en donde estaba su amigo había explotado. Haciendo que este mismo grite con todas sus fuerzas por aquel chico de cabello Rubio. ] ‧₊˚Burt 🌻̤↬࿆࿒͌ ͦ = SVEN!!!! SVEN!! , MALDITA SEA SVEN!!!!!!!!.... a-ah.. Sven.... Uhg.... Sven...
↳ ੈ💕[ lloraba sin parar gritando el nombre de aquel nombrado, los otros dos solo miraban a aquel chico.
Hasta que Burt comenzó a ver todo en negro, se había caído de golpe al suelo.] ‧₊˚﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
│ │ . . . . . . . . . .
│ ✧ . . . . . . . . . .
✦ . . . . . . . . .
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
│ │ . . . . . . . . . .
│ ✧ . . . . . . . . . .
✦ . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
↳ ੈ💕[ Sera Real? Sven X Burt ] ‧₊˚
Fanfictionel amor es real no? un amor real sería sentir el calor del otro, dándole amor a su contrario , haciéndole sentirse bastante bien. pero que pasaría si es falso. ?