Olivia
Veo a 4 personas sentadas en el salón.
Quiero morirme. Literalmente. Soy la persona más tímida de este mundo y conocer a gente se me hace un poco difícil pero intento ser simpática e integrarme, al fin y al cabo, voy a vivir con esta gente.
Al entrar al salón las 4 personas dejan de hablar y se me quedan mirando durante unos segundos.
—Hola, tú debes ser Olivia, ¿no?—Me pregunta una de las chicas sonriéndome.
Me fijo en ella, es una chica morena, alta, tiene el pelo largo y unos ojos preciosos, la verdad es que es muy bonita y parece ser simpática.
—Si, soy Olivia Johnson—Les digo sonriendo—¿Vosotros?
—Yo soy Emily Howland—Me dice la misma chica de antes y le doy dos besos.
—Yo Ava Cocks, encantada—Me dice ella con una sonrisa genuina y le doy dos besos también.
—Yo soy Liam Miller—Me dice uno de los chicos mirándome de arriba abajo un poco mal y le doy dos besos por educación.
—Y yo Jake Howland, el hermano de este pesada—Señala a Emily y se acerca a darme dos besos.
Me quedo detallándolos, Ava es muy guapa también, es morena con unos ojos preciosos, es parecida a Emily y las dos son muy simpáticas, me alegro de que me hayan tocado estas compañeras de piso.
—Bueno, nosotros nos tenemos que ir, pero encantados de conocerte, me vas a ver por aquí mucho y espero que podamos ser buenas amigas—Me dice Ava con una sonrisa.
Entonces me doy cuenta de que no voy a vivir con ella, si no con el tío que antes me había mirado mal (que casualidad) y con Emily.
—Seguro que podemos serlo, encantada de conoceros—Les saludo con la mano antes de que cierren la puerta y se vayan.
—Olivia, vamos dentro y te enseño tu habitación y luego vamos a la mía que quiero decirte un par de cosas—Me dice guiñándome un ojo y me coge de la mano.
Llegamos dentro y me doy cuenta de que es más grande de lo que pensaba, hay dos habitaciones que están pegadas y una que está delante que tiene la puerta cerrada, un baño entre medio, un mini armario al lado y un espejo de cuerpo entero.
—Las nuestras están al lado y son exactamente iguales—Me señala la mía y entro a verla, es bastante grande, tiene una cama (sin hacer) que tiene un buen tamaño, un espejo grande, una mesa blanca para estudiar y un armario donde me cabe todo seguro.
—Pensaba que serían más pequeñas, me alegro de que no—Digo riendo.
—Yo también, pero ahora deja todo en tu habitación y ven conmigo.
Cuando fui a mirar la hora me di cuenta de que habían pasado 3 horas desde que había llegado.
Con Emily todo perfecto, me dijo que el chico que me había mirado mal era un poco borde pero solo tenía que conocerlo y que en el grupo solo faltaba un chico, creo que me dijo que se llamaba Ethan Stone y tenía 20 años, igual que todos. Entre ellos tres, este último era el que más carácter tenía y me dijo Emily que me caería bien ya que yo también tenía carácter.Después me contó que no se llevaba muy bien con Liam, ellos habían estado saliendo juntos pero ella se enteró de que hablaba con otras chicas y le dejó, le costó muchísimo superarlo, sigue sin hacerlo pero ahora sabe llevarlo.
Luego me habló de todo e incluso creo un grupo de instagram en el que estábamos Ava, ella y yo y me aseguró que me llevaría genial con todos, y lo agradecí demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
RomancePuede que fuera el destino. O pura casualidad. Pero sin duda que me hubieran puesto a él en mi camino fue algo que no podía esperar. Ethan Stone. Un buen nombre para el chico que se metió en mi vida y me causó miles de sentimientos. Ilusión. Emoción...