¿Por que...?
¡¿Por qué?!
¡¿POR QUÉ?!
Por qué estas cosas le pasaban a él, es que acaso no merecía ser feliz por una vez en su vida. No era suficiente vivir con él odio de una aldea completa. El odio, la desesperación y la soledad, ¿serían otra vez parte de su rutina?
No...
"— Yuuta Uchiha Uzumaki... ¿Te gusta Naruto? —"
"— Es perfecto Itachi... —"
Tendria a alguie más ...
"— No te preopues Naruto siempre estaré contigo aún que sea en el fondo de tu mente. —"
No...
El no estaba solo..

— ¿Papá...? — Dio un suspiro largo y miró a su hijo con una suave sonrisa. — ¿Mmm...? — acarició los cabellos negros con tranquilidad —¿ya estas listo? — Alejo su mano y su hijo inútilmente trató de arreglar su cabello, con una sonrisa más alegre camino hacia la puerta, —Si... Estoy listo. —

Los aplausos sonaron por todos lados, el bullicio era inmenso, el sonrió, grande, la capa de Hokage hon deaba suavemente en su espalda.
¿Valió la pena todo su esfuerzo? No lo sabía, ¿era correcto hacer esto? Tampoco sabía, pero... Era su sueño... ¿O no?
Solo espera que su padre y madre estuvieran orgullosos...

Entró a la oficina hokage, que tanto admiraba y ahora podría decirse que era suya, quizá no para siempre, pero era algo.
Se sentó y dejó escapar otro suspiro, la silla no era muy cómoda pero soportable, recién era su primera semana como Hokage y ya tenía bastante papeleo.
Lo único que deseaba era que su hijo estuviera bien. Su pequeño Yuuta comenzo a tener sus primeras misiones y en realidad no estaba demaciado preocupado, esas misiones eran un asco y sinceramente sabía que su hijo las harías bien, él tenía bastante paciencia no como el. Sólto una suave risa y comenzó a trabajar, en el infernal papeleo.

— ¡Estoy en casa! — Movió un poco su cuello tatrando inútilmente que la tension bajara. — ¡Bienvenido! — Su hijo salió de la cocina con un delantal de color negro y con palillos en mano, rio divertido, su hijo se sonrojo un poco.
— ¿Qué estas cocinando pequeño Yuu-kun? — Su hijo avergonzado miró hacia otro lado y respondió en un pequeño susurro — Gyōza... —
— ¡Ah! Mi niño es tan talentoso, no puedo creer que seas mi hijo. — Yuuta todo avergonzado solo se dio la vuelta y escapó para la cocina, él solo rio, su hijo era tan tierno.

Aún que ya no estés en este mundo siempre te recordaré Itachi, despues de todo fuiste mi primer amor y el ultimo.
Vivirás en nuestro corazones mi amado porque jamás te sacare de mi mente y de mi corazón.

Holi soy yo.
Ya se ya se quien eres tú y porque actualizas.
Les juro que soy yo y me dieron ánimos de escribir.Aún que supongo que ya se dieron cuenta que no tienen nada que esperar de mi a la hora de actualizar.
Algo corto pero bonito supongo, ojalá les haya gustado o no se.
Trataré de subir algo pronto.
Disculpen la decepción por lo corto que es.
Besos.Chaito.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Un Tonto Itachi!
Fanfiction❝Conjunto de one shots sobre Itachi y Naruto.❞ 💫 ━ Probablemente faltas de ortografía. ━ Itachi Uchiha × Naruto Uzumaki. ━ Los one shots no tienen ninguna relación entre sí. ━ Mundo shinobi y moderno. ━ A veces omgeverse y a veces no. ━ Algunas ve...