Prologo

1.2K 46 0
                                    

- ¡Cuidado!

- ¡Lo siento mucho!

- ¿Por que la prisa?- se preguntó a si mismo al ver como Stay se iba topando con varios querubines

- Va a ver a sus amigos

- ¿Qué?

- Olvidalo, no lo entenderías... vamonos

🌠✨

- ¡¡Ya vine!! ¡Ya casi es de noche!- dije emocionada, me senté y espere a que el concierto empezará- ¡¡Ya empezó!! ¡Wow! ¡Chan... los ocho se ven genial!- mi amor hacia ellos no habia cambiado apesar de que yo ya no podía estar con ellos, pensé que después de morir los iba a olvidar pero estaba equivocada, ahora puedo verlos desde aquí arriba, puedo protegerlos, cuidarlos como anteriormente lo hacía. Mire hacia otro lado y vi como la familia ya abia crecido, ahora era más grande, sus ocho chicos lo abian logrado después de lanzar su nuevo comeback; "슈팅 스타 (Shooting Star)" la canción dedicada a ella escrita por la sub-unidad "3Racha"- ¡¡Chicos los quiero mucho, apesar de que no me oigan... los quiero!!- Una lágrima de alegría y tristeza  recorrió su mejilla.

✨🌠

- ¿Vez eso?

- ¿Qué?

- Esa estrella brilla demasiado- dijo Jeongin a Chang Bin, el mayor alzó su mirada al cielo nocturno y no puedo evitar pensar en Sta

- ¡Imagínate que sea Stay!

- Pensé lo mismo... ella dijo que no importa donde estaría...

- Ella siempre iba a estar con nosotros- interrumpio HyunJin, también mirando el cielo nocturno- La extraño mucho

- ¿Y si cantamos 슈팅 스타?

- Pero le tenemos que decir a Chan

----------------

- ¡¿슈팅 스타?! ¡¿En serio la van a cantar?!- dije llorando, de pronto los chicos se dejaron de mover y las luces del escenario fueron bajando. La voz de Jisung empezó luego Chan- Ustedes siguen acordándose de mi- susurro alegre y abrazándose así misma. 

 슈팅 스타 >Stray kids Y Tú<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora