Me desperté... seis con treinta de la mañana, mire alado mio y Chan estaba conmigo. En la noche le abia pedido que se quedara conmigo pues le tengo miedo a la oscuridad y aparte estaba relámpageando. Quise reconciliar de nuevo el sueño pero no pude.
- ¿No puedes dormir?- Me pregunto
- S-si...- respondi temerosa ¿Que iba a pasar ahora? ¿Me pegaría por despertarlo? ¿Me regañaria?. No. Lo unico que hizo fue darse la vuelta sonreír me y darme palmadas en la cabeza.
- Ugh... para senté sincero... yo tampoco tengo sueño
- Oye... ¿Cuantos...años... tienes?
- 22
- ¿Y los demás... son tus hermanos?
- No... ellos son mis amigos
- Oh... ¿por que... bueno... me adoptaste?
- ¿En serio me preguntas eso?- dijo riendo- No lo se... creo que ya es mucho con cuidar de los otros
- Ya veo
- Cámbiate, voy a despertar a los demás
- Si
Chan salió de la habitación dejando sola a T/n para que se cambiara. T/n volvió a mirar su habitación era bonita.
. . .
- ¡Déjame!
- ¡No estoy jugando, ve a bañarte!
- ¡No!
- ¡Jisung!
- ¡¿Por que no le dices eso a HyunJin?!
- ¡Por que el si se baña! ¿No es cierto hyung?
Al escuchar esto HyunJin no puedo evitar sonreír falsamente.
- Claro...
- ¡¿Tu también?! Y yo que te pongo de ejemplo ¡Se van a bañar ¿Si o no?!
- No
- Si
- Dijo... si... jejejeje
. . .
- ¿T/n?- la voz de Chan me sobresalto
- Pu- puedes pasar... ya termine- La puerta se abrió y el castaño me sonrió
- Todavía es temprano ¿Que quieres hacer?
- ¿Desayunar?
- Sígueme- tome mi peluche y caminen detrás que el, la casa estaba ordenada tal vez ayer fue el cansancio por la cual la vi desordenada, pero bueno, seguí adelante.
- ¿Que quieres desayunar?
- ¡Panqueques!- grite emocionada
- Bueno entonces...
La voz de SeungMin y Felix, interrumpieron a Chan- ¡Chan hyung!
- ¡Déjame!
T/N miro curiosa a esos dos chicos y luego a Chan el cual tenía una cara inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
슈팅 스타 >Stray kids Y Tú<
Historia Corta"De tantas estrellas nos tenemos que enamorar de las fugaces"