𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ú𝖓𝖎𝖈𝖔

224 19 17
                                    



Y una bolsita para dar el levantón
Y un botecito que me quema con frío
Tres, cuatro Barbie' bien preciosas pa' bailar
El solecito a lo lejos veo pasar.

Soy Harry Edward Styles de 25 años un joven demasiado apuesto con unos rizos chocolatosos y unos hermosos ojos verdes me encontraba en el nuevo bar de la ciudad de Londres. Me encontraba en una mesa junto a mi mejor amigo y compañero del alma Zayn Malik y unas cuantas señoritas con cuerpos espectaculares y una buena botella de cerveza, todo sueño de cualquier hombre.
Harry vamos tienes que disfrutar un poco- dice mi amigo mientras tenía a una chica con el cabello rubio en sus piernas. Zayn sabes que odio esto- respondí- aparte no hay ningún chico lindo para follar. Dije poniendo una cara de disgusto al ver que una chica intentaba sentárseme encima

Me pasa mi compa' un tabaco pa' balsa
El corazón siento me empieza a palpitar
Llevaba tiempo sin experimentar
No se que es eso creo que dicen mariposas

Harry ten-dijo el morocho pasándome un cigarrillo. Luego de darle una buena fumada mi mirada se desvía hacia la puerta principal, sentí que mi corazón se aceleraba mil por hora, mis manos sudaban y mi estomago era un huracán, no le pude despegar la vista a esa dulce criatura.

Llevo un buen rato
Y no la dejo de mirar
Labios hermosos su rostro espectacular
Me acerco y la neta no se si saludar
Pero no es malo mejor me voy a aventar.

Mi mirada estaba en ese chico que llego al rededor de 10 minutos, su rostro perfecto, ese cabello castaño, sus labios rojizos como los pétalos de las rosas, su nariz perfectamente perfilada y sus ojos, por dios sus ojos de un azul divino, me levanté de mi asiento sintiendo la mirada fija de Zayn en mi, tal vez allá encontrado algo con lo que molestarme más tarde, me detuve cuando vi a un chico con el cabello castaño junto a él hermoso ojiazul, me detuve pensando si tal vez era su pareja, pero se veían distantes, como amigos,así que me acerqué a él.

Que hermosa niña créanme que fue la verdad
Toque su hombro y al instante me mira
Su mano pega y me lleva junto a bailar
Me tenia loco la forma de su mirar
Ya al pasó que ella se me pega y me pone a bailar
Su cuerpo pegadito al mío
Me hacia vibrar.
Tengo yo miedo no me quiero enamorar
Pero ya es tarde y créanme que esto me gusta.

Justo cuando estaba detrás de él decidí tocarle el hombro y al instante me mira, les juro que si una mirada matar ya estaría muerto, esos ojos se veían más hermosos a esta distancia, extendí mi mano y le dije- Harry Styles y tú lindo?- mientras guiñaba un ojo, lo vi sonrojarse, lo único que pensé fue que me encantaba ese mirar, una voz me sacó de mis pensamientos- Louis Tomlinson guapo-logré identificar ese tono coqueto en su voz, - así que al joven Louis le gustaría bailar conmigo?- pregunte como un poco solo un poco de miedo a que me rechazara pero me sorprendo cuando agarro mi mano y me arrastro a la pista del baile, estaba sonando una buena rola, así que empezamos a bailar, rola tras rola sonaba y entre mas pasaba el tiempo el se pegaba mas a mi, y ahora estábamos pegados uno del otro, esto es el jodido paraíso.

Dos, tres canciones y no para de bailar
No me interesa mientras esté junto a ella
Tres, cuatro tragos y la fiesta mejora
Nos conocimos mientras la rola suena.

Mientras las canciones sonaban hablábamos de nuestras vidas, me enteré que trabaja en el centro de la ciudad, que tenia 6 hermanos siendo tan solo 2 hombres en la familia, que le chico con el que estaba era su mejor amigo, Niall Horan era su nombre, creo, decidimos ir por un trago mientras yo le hablaba de mi vida, Zayn estaba por hay lo más seguro, no me importa la verdad, nada me interesa mientras esté junto a él, nunca fui de esas personas que creían en el amor a primera vista, pero esos ojos cambiaron por completo mi idea.

Ya ni les cuento ya saben lo qué pasó
Rodó en mi cama justo cuando el sol salió
Dormimos juntos me tenia bien loco
Ya aquí termina la historia de este cuento.

Estábamos tan cerca, nuestras respiraciones chocaban, no aguante más y pegue sus labios con los míos, sentir esa presión fue como sentir el paraíso, como volar, el me correspondió el beso, no se como ni tampoco me importa pero estábamos en mi casa, específicamente en el sofá besándonos apasionadamente, la ropa tirada en el suelo, su cuerpo y piernas y su enorme trasero me tenían loco, su cintura me mataba, el era la perfección en persona, nuestras erecciones rozaban, salían pequeños gemidos de su boca, y sucedió.

Desperté con un dolor en la espalda, recordé la noche anterior, una noche de pasión donde los únicos testigos eran la luna y las estrellas, me levanté con la esperanza de encontrar a él castaño a mi lado, pero tan rápido como empezó se derrumbó, estaba solo, mi ropa por el piso, me levanté a buscar algo, nada, ni una nota, y lo entendí, solo fui un jueguito,me fui a bañar y lloré, lloré por ser el imbécil que se se enamoró de alguien con tan solo verlo, por ser un estupidez e idiota ingenuo.

Aquí sigo en el antro fumando un gallo
Siempre observando por si es que me la topo
Pasan los días y no la e vuelto a mirar
A Dios le rezo pa' que la haga ya llegar
Cierro los ojos y me acuerdo de su carita
Como bailaba,sonría y de ese mirar

A pasado un mes desde lo sucedido, todas las noches voy al bar y me emborracho hasta perder la conciencia, siento un vacío en el pecho, el día que él se fue se llevó una parte de mi, cliché lo sé, pero así fue, Zayn se preocupa por mi pero nada me impide ir a ver si lo encuentro, lo que daría por ver sus ojos una vez más, saborear sus labios tan dulces como él mismo verano.

Luna dile que ya tu la puedes mirar
Dile que vuelva que aquí la voy a esperar.

Hoy es 28 de septiembre y estoy en el bar junto a Zayn y su nueva novia Gigi, una chica con un cuerpo curvilíneo, ya a pasado demasiado tiempo desde el incidente con Louis, no lo volví a ver, y mejore, volví a mi vida normal aunque ese dolor en el pecho seguía, desvíe mi mirada a la puerta por que Zayn y Gigi se estaban comiéndose, literalmente, y el destino es una perra, el azul y verde se volvieron a ver después de tanto tiempo.
Tal vez esta vez el destino si quería que terminaran juntos, o tal vez solo era otra distracción del mismo.

💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Espero que les halla gustado.
Att: La Autora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(𝓮𝓵)𝓵𝓪 - 𝓛𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora