viaje

128 11 11
                                    

Cómo de costumbre me levanté, me bañé pero no me lave la cola por qué eso es de mujeres, después me cambié, pero con la ropa que se le olvidó al vagabundo que me la puso hace unos meses y por último hice mis videos burlándome de las feminazis, comunidad lgtv,Charli D'amelio y sus fans, y más "memes" pendejos que dan cringe, sí.

En unos días Jflow y yo, nos vamos a ver en muelle y estoy entusiasmado por qué le voy a poder decir lo que siento por el...

No sé cómo se lo voy a decir, a parte el es homofóbico, pero es todo un macho, digo tampoco se limpia el ano al ir al baño, ni al bañarse, es el macho perfecto para mí.

En fin, me voy a poner la ropa del vagabundo del año pasado y lo iré a ver, estoy muy emocionado, lo podré ver y también podré tocar sus brazos, y su espalda y lo besaré demasiado, después le diré que me haga suyo, que me la ponga, ¡seremos muy felices!

Sin embargo, ¿el qué dirá de mi? ¿Y si no le gustó? ¿Se enojara conmigo?

Tengo mucho miedo pero ya no puedo esconderlo más, necesito estar con el, con el dueño de mis fantasías y sueños, necesito saciar mis deseos carnales con el, solo con el, no necesito a nadie más, nadie más me tendrá, solo el, soy suyo, pero, ¿El será mío?

¡Ya! Me estoy tardando mucho, ya me tengo que ir, se me va a hacer tarde para nuestro encuentro.

Omega empieza el viaje para poder ver a su amado, sin Bargo se abruma, debido a los pensamientos del que dirán, si el lo ama, y que haría si todo saliera mal.

Pero, después de lo que pasó con Luka, ¿Que pensará de mi?, ¿Se habrá reído de mi? Y si ¿solo me usa para exponerme? O ¿Qué tal si me hace daño?

Quiero llorar pero no, no debo, estoy a punto de verlo, poder hablar con el, con solo pensar en eso, una sonrisa se pinta en mi boca.

-¡Hey!- jflow menciona con entusiasmo.
-¿Eh?- Omega menciona con una voz temblorosa.
-¡Omega aquí estoy!- Jflow menciona con menos entusiasmo y con confusión.
-¡Jflow!- Omega lo nombra con un gran entusiasmo.

Ambos empiezan a caminar juntos mientras hablan.

-¿Quieres comer algo?- pregunta Jflow.
-Si, tú quieres- responde Omega con un tono más calmado.
-¿Una hamburguesa te parece bien?- pregunta Jflow.
-Sí- dice Omega suspirando.

Después de un rato de silencio, Jflow trata de iniciar una conversación.

-Estaba pensado si hacemos un vídeo con un meme de una piba vegana jaja, será muy graciosos, encontré unos buenos memes, ¿Los quieres ver?- Jflow menciona con un tono neutral
-Jaja, sí están bueno, ya veo a las feminazis enojadas jaja- menciona Omega con un tono levemente emocionado.

-Uff, por fin llegamos- Menciona Jflow con un tono relajado.

No sé que decir, siento mucha tensión entre el y yo, tal vez, si nos gustemos, no sé, le voy a preguntar.

-Me da dos hamburguesa con doble carne por favor-
-Ja, amo al patriarcado y a la carne, ya verás como se van a enojar las feminazis veganas- dice con tono de burla Jflow.
-Jaja sí- dice Omega con un poco de incomodidad.

Les entregan las hamburguesas y empiezan a comer.

-Entonces- dice Jflow con un tono de pregunta.
-¿Si?- Omega dice con una voz algo temblorosa.
-¿Te pasa algo? Siento que estás actuando raro, no sé, ¿Estás bien?- pregunta Jflow.
-Lo que pasa es que- Omega menciona con un tono preocupado.

¿Qué hago le digo ahora? De seguro le gusto, pero ¿este es el momento? Tengo miedo no se que hacer, quiero llorar.

-Jflow, pasa que tú- dice Omega con la voz temblorosa.
-¿Yo?- pregunta Jflow.
-Sí, tú, mmm- menciona Omega con la voz entrecortada.
-Tú- menciona Omega con un tono muy bajo.

¿Qué pasará con Omega y Jflow?, ¿Su amor será correspondido? ¿Se va a declarar? O ¿Se va a esperar?, ¿Qué pensará Jflow de la situación?, ¿Omega encontró a su alfa?

Sigue leyendo o espera a las nuevas actualizaciones de cada semana, nos vemos ^^

Nuestro secreto (Omegareview x Jflow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora