Si esto es lo que hago cuando no tengo ideas para capitulos pero igual ustedes les encanta
¿Shipp preferido?
Soy multishipper pero JackxEpel es que primero Jack puede ayudar a Epel a volverse mas fuerte de manera sana , la comunidad es re sana que de hecho no vuelve a alguno de sus personajes una caricatura de si mismos , Epel es el top y me encanta esa dinamica de el que parece top en realidad es bottom y el que parece bottom en realidad es top, ambos se respetan mucho y tambien ambos tienen el respeto del lider de dormitorio del otro ( Vil respeta a Jack y Epel a Leona)
¿Shipp que no te gusta pero a todos si?
KalimxJamil sólo diré que es una relación de poder y que aún no tienen ese desarrollo de cariño mutuos osea Kalim si quiere a Jamil pero Jamil aún ni lo considera su amigo la puta madre y de cierta forma también la cosa de como el shipp afecta a análisis de los personajes aveces dejando a Kalim como si fue directamente idota y a Jamil como tsundere.
Shipp raro que te gusta?
Es mas probable que shippe cosas raras antes que los clasicos asi que dire dos SebekxJack, JackxRiddle este me parece rarisimo pero me gusta mucho la verdad y SilverxIdia tienen derecho a hacerme bulling.
Shipp que todos shippean y tu tambien?
AcexDeuce el clasico pero lo que mas me gusta de este shipp es que ambos son versatiles porque no hay una idea general de Top y Bottom con ellos son la encarnacion de dos versatiles, no se simplemente amo eso.
Shipp que no entiendes de donde salio?
IdiaxLeona no e leeido todas las storys por lo que no se de donde nace este shipp pero esta chido xd
Shipp que te parece raro?
JadexAzul o FloydxAzul no es raro por la dinamica si no porque casi nunca veo a nadie shippearlos por lo que cuando encuntro un fanart me sorprendo , tambien es que mucha gente los shippea a los tres juntos pero nunca e visto a sólo FloydxAzul.
Personajes que apenas los viste ya sabias que el fandom los iba a shippear? (osea interactuaron un poco y ya sabias que se volverian un shipp)
Floyd y Riddle es que era tan obvio que los iban a shippear es que pareciara que el juego te ruega que los shippes.
Shipp con tematica Enemies lovers?
VilxLeona y JamilxAzul se matan entre ellos pero aun asi me yo les canto las de son pololos.
Trio de personajes que shippeas?
AzulxRiddlexKalim nace de una sola frase y cualquier otro grupo de personajes tiene mas sentido y ya realmente este shipp solo me gusta porque sigo a una artista que tambien los shippea y sus fanarts estan chidos xd.
Shipps que odias?
IdiaxOrtho... creo que no tengo que explicar el porqué
Shipps que piensas que va a ser cannon?
Personalmente ninguno pero el más probable es el de YuuxMalleus.
Eso es todo es pero que contesten las preguntas también que no me maten por nada de lo que dije y sobretodo que hayan disfrutado esto
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Atravez del espejo {TW contenido variado}
RandomEste juego pertenece a: Disney Aniplex Y los personajes a Yana Toboso Derechos de estos también más los reacciones , headcanons, escenarios , ect. Son ideas mías