Buenos días, tardes o noches ✌
Acá vengo a escribir las aclaraciones de el oneshot "TÚ querido sombrero" de mi pertenecía.
👉Los protagonistas son del género femenino (la narradora) y masculino (él que lleva el sombrero 🎩 ).
👉El oneshot está en el punto de vista de la protagonista femenina.
👉Como lo he dicho en mi descripción, los protagonistas no tendrán nombre, ya que así será más fácil de ponerte en su lugar e imaginar que eres TÚ el de la situación .
👉Fue creado para imaginarte a una "pareja" heterosexual, pero puedes usarlo como tú quieras.
👉Este oneshot contendrá segunda parte, pero será en otro libro.
Ahora comenzaremos a describir los acontecimientos de los protagonistas, para tener en cuenta lo que les pasó en el pasado.
🌼Protagonista/femenina
🍀Protagonista/masculino🌼El pasado siempre le atormenta por el simple hecho del abuso que recibió de pequeña (físico, sexual y psicológico).
🍀Es un producto de la imaginación de la chica, haciendo que tenga una historia en sí.
🌼El primer abuso que recibió fue a los 6 años.
🍀Aparecio en la vida de la chica cuando tenía unos 11 años, aunque ella nunca se fijaba de su presencia.
🌼Su primer síntoma de esquizofrenia fue presenciado cuando tenía 14, por la falta de amigos con quién charlar.
🍀Siempre lleva puesto un sombrero parecido a uno de copa (🎩) y uniforme de escuela japonesa.
🌼Los sucesos que se presencia en el oneshot fueron cuando ella tenía 17 años.
🍀Se conserva con 25 años en toda la historia e incluso en el "final".
🌼Además de la esquizofrenia, tiene depresión y ansiedad.
🍀Tiene un parecido a los abusadores de la chica.
🌼Nunca les contó nada a sus padres del abuso constante que recibía desde los 6 años hasta los 13 años.
🍀Él es el culpable de los problemas que desarrollará la chica en el futuro.
🌼Tiene pensamientos suicidas.
Bueno, eso es todo lo que tengo de la información de mis propios protagonistas 😥.
Creo que nadie se sentirá identificado, pero pueden imaginarse a un Shippeo de un programa o anime.
PD. La historia es ficticia, ninguna de las agresiones mencionadas las he recibido o una persona cercana a mí la ha recibido.
PD X2. Les dejo una canción para que la vayan escuchando mientras leen (si la desean escuchar). 😇
¡Gracias por su atención!
💕Serenata💕