‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ ・ ❉ ・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵
Kim Taehyung.
22 años.
Para él son 4:20 las 24 horas del día.
Sus amigos le dicen fisura y le gusta juntarse con los pibes en la esquina.
Un tal Jorge, un duende de sus malviajes, es el único que lo entiende.
Él dice que es feo, pero sabe que a tu mamá se le baja la bombacha cuando lo ve.
─────✧・゚: *✧・
Jeon Jeongguk.23 años.
Ama el fútbol y juega al fifa todo el día.
Como su signo, es re virgo.
Es boludo y cae en todas las bromitas que sus bros le hacen.
─────✧・゚: *✧・
Min Yoongi.
24 años.
Vive por y para el Duko, nadie más.
Fuma porro 24/7 porque dice que un día va a llegar lejos junto al Duko.
No te metas con el Duko porque es capaz de hacerte la cruz y cagarte a piñas.
Lloró el día que Duko lo siguió.
─────✧・゚: *✧・
Park Jimin.
22 años.
Adicto al monster.
El más pillo, pero se hace el gil.
Amante de las milanesas con papas fritas.
Donde hay joda, Jimin está y la pandemia no va a pararlo ni en pedo. El va a mover la burra como sea.
La policía lo va sacando de 5 clandestinas y salió en un vídeo de Crónica.
─────✧・゚: *✧・
Kim Namjoon.
24 años.
"Con mayonesa queda más piola."
El anti porro porque tuvo mala experiencia con la pepa y se malviajo re feo.
Se hizo famoso porque a una tal Cazzu le gustó uno de sus tweets reflexivos que publica a las 5 de la mañana en pedo y después lo siguió.
Si le preguntas un mito griego él se lo sabe de memoria.
Le gusta jugar al Mortal Kombat.
T E - J U R O - Q U E – S O Y – M U J E R.
➻. . . < ❃ > ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ✧╭───────────────────ˏˋ °•°•
│ Taehyung pierde una apuesta y tiene que pagarla mandando un mensaje a un número al azar, sin saber que después tendría que seguir el juego haciéndose pasar por una mujer.
Catfish au.
Kooktae au.
Modismo argentino.
Social au.│
╰────────────────────‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ ・ ❉ ・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵
─────✧・゚: *✧・
Van a haber más perfiles, pero pienso ponerlos más adelante. Si no entienden algo, pregunten que yo trato de responderles.
Espero que les guste♡
ESTÁS LEYENDO
"Te juro que soy mujer" ⛓ jjk ;; kth
FanfictionTaehyung pierde una apuesta y tiene que pagarla mandando un mensaje a un número al azar, sin saber que después tendría que seguir el juego haciéndose pasar por una mujer. Catfish au. Kooktae au. Modismo argentino. Social au. Portada por: @GGUKP0ESI...