하나

236 38 11
                                    


Hace años las manadas de los koalas era muy queridos y respetados por todos, hasta que un día la manada vecina de los leones se sintieron con la necesidad de acabar con todos ellos, ya que sentían que al ser los más respetados experimentaron un od...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace años las manadas de los koalas era muy queridos y respetados por todos, hasta que un día la manada vecina de los leones se sintieron con la necesidad de acabar con todos ellos, ya que sentían que al ser los más respetados experimentaron un odio insaciable, todo esto ocurrió en 1997, dejando a ninguna familia viva — sonó la campana dando así el cambio de clases, — bueno para la próxima semana quiero un informe de indagación sobre el tema en... parejas — todos miraron con atención al mayor — claro yo elegiré a las parejas, un alfa y un omega — los alumnos soltaron un bufido, al profesor le dio igual y empezó a decir los nombres de las parejas, hasta que escucho el suyo y el de su compañero. — Jeon JungKook y... Kim NamJoon.

¡Genial!

Busco con la mirada a su compañero, caminando hacia él.

—¡Hola bonito!, creo que ya sabes mi nombre — el otro asintió — ¡Bien!, ¿Dónde quisieras hacer el trabajo?

—En... la suya si no es molestia... hyung...

¿Acababa de decirle hyung?

—¡Vale!, pero no me digas hyung, creo que soy menor que usted, ¿En qué año nació?, yo en 1993.

—En 1994... hyung.

El mayor se sorprendió.

—Oh vaya, pero bueno no me digas hyung, no soy tan mayor.

El otro asintió guardando sus cosas para dirigirse a su siguiente clase, Jungkook también guardo sus cosas y salió para alcanzar al menor.

—¡Espera! — el otro dejo de caminar y volteo a ver a jungkook.

—No me dijiste de que especie eras.

Namjoon se tensó.

—Uh... pues soy... un oso, un oso gris... uhm ¡sí! un oso gris, eso soy — habló nervioso — ¿usted hyung?

—Pues yo soy un León Transvaal — sonrió orgulloso.

—Oh que bonito...

Namjoon voltea y se va de ahí dejando al alfa solo, al llegar a su nueva clase se sienta hasta atrás, suena la campana dando a entender que las clases ya van a comenzar.

El profesor entra y empieza a dictar su clase.

En la cabeza de Namjoon solo pasa los vagos recuerdos de un sueño que tuvo, donde recuerda que vivía en el campo, donde tenía un pequeño amigo uno o dos años mayor que él y todo era muy feliz.

Lástima que solo sean partes de un sueño... ¿verdad? 

⛓ Aclaraciones ⛓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⛓ Aclaraciones ⛓

-Está historia, la soñé, sí la soñé aunque suene raro unu, la cosa es que no se si es porque he leido algo parecido o es algo que inventó mi cabeza, por eso si hay alguna historia parecida en donde sea Nambottom (ya que no leo otro shipp, Namtop, etc), y que se haya públicado mucho antes que la mía avisenme por fis ಥ_ಥ.

-Cada capitúlo será una hoja de word xd, ya que lo tengo ahí y para mí será más facíl para actualizar, corregir errores, etc. 

-Creo que eso es todo, esperen la próxima actualización... ¡mañana!, así es, vengo inspirada uwu. 

Bueno, espero les guste :3  


Elijo estar contigo || KookNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora