Jimin se levantó con dolor en su cadera y se sentó con cuidado mientras no veía alrededor a su amado esposo.
Con su expresión que demostraba confusión se paró de la cama y saco de su bolso negro que vio en el mueble y saco dos pastillas, las típicas que tomaba cuando hacía el amor con Yoongi, una para el dolor y la otra era una pastilla anticonceptiva.
Al tomar la primera, tomo con su mano la segunda pero miro la pastilla y se quedó pensando o más bien dudando si tomarla, pensó que si no la tomaba talvez podría salir en cinta pero dudaba porqué yoongi siempre le daba esas pastillas.
Escucha que la puerta se abrió y sintió unas manos en su cintura, apenas se habia dado de cuenta que tenía una camisa blanca de yoongi puesta.
-¿Apenas tomarás la pastilla?
-Cariño
Jimin se giro y miro a yoongi aún teniendo la pastilla en su mano derecha, dudaba en decirle.
Temía de sj posible respuesta.-¿Qué pasaría si no me la to...
-jimin, ya hablamos de esto, es mejor que las tomes a que tengamos un bebé y alguien por ser como soy quiera hacerle daño al bebé, apenas pasará un año desde que me aleje de todo esto de la mafia
Yoongi se alejo y se sentó en la cama, mientras Jimin apretaba su mano, el empezaba a desear tener un bebé
-toma la pastilla jimin
Jinjin reconsideró el peligro y otra vez acepto, no estaban en momentos del todo seguro para tener un bebé, talvez el bebé pasaría peligro,
Llevo a su boca la pastilla y con el vaso de agua que estaba ahí la toma para pasar la pastilla e ir con Yoongi para sentarse en su regazo, enrollar sus piernas por el torso del mayor y abrazarlo por el cuello mientras escondía su rostro por el cuello.-Hyung, ¿Algún día tendremos un mini humanito?
-algún día pequeño, algún día
[...]
En el transcurso del día empezaron a ordenar las cosas que habían comprado.
Guardaron su ropa en su respectivo lugar, Yoongi había salido por una pequeñas cosas para guardar y hacer comida.Jimin salía del su baño caliente y empezó a vestirse con un pantalón y un abrigo grueso de lana color blanco, se puso sus calcetines y unos tenis amarillos de botines.
Salió de la recámara y empezó a caminar hacia la sala mientras miraba en la gran ventana que daba hacía afuera la nieve caer.Estaba aburrido y algo desanimado, cuando volviera de seguro Yoongi empezaría a trabajar en lo que trabajaba en su pequeña empresa que dónde era 60% de socio y el otro a Namjoon.
El se quedaría de nuevo solo y aburrido, el encerio empezaba a querer un bebé, deseaba amar un fruto que fuera de ellos dos.
Acercó sus piernas a su pecho y escondió su rostro ahí, estaba sencible y desanimado.
se levantó del sillón estaba demasiado lastimado porque sus palabras de yoongi estaba navegando en su cabeza–¡aahg!—tiro de sus cabellos y había gritado
sus ojos se pusieron cristalizados, tomo su teléfono al escuchar un ruido, se levantó del sillón y tomo la navaja que había ahí y la escondió bien en el
escucho un toque en la puerta y se acercó lentamente, mientras se ponía bien el arete que yoongi le había regalado.
abrió la puerta y no sin antes ver qué eran aquellas dos personas que había visto anteriormente.
uno le puso un trapo en la nariz y parte de la boca, si tan solo supiera que el era inmune a ese afrodisíaco.
fingió desmayarse y se dejó cargar por aquel hombre sintiendo y escuchando la puerta de un auto, lo adentraron en el y Jimin escucho una voz que creía que la había escuchado antes.
ESTÁS LEYENDO
me gusta ~papi~ Yoonmin [Corrigiendo]
ФанфикYoongi tiene un bebe ~jimin~ pero su mami al dar luz muere , ahí es donde Yoongi jura proteger y amar mucho a su pequeño. Jimin aprendió a cuidarse mucho por si mismo . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. Jimin y Yoongi, una pareja de esposos muy linda...