12 de Abril

16 4 24
                                    

Tenía pensando crear esto de hace mucho, pero no me atrevia después de todo a quien le importaría?

Sin nada que decir simplemente sentada mirando un dibujo raro hecho en mi rodilla escribo esto.

Vestida de negro y con el delineado corrido me encuentro escribiendo esto, llorando desde las 8:30 p.m debido a un simple video que dura menos de 30 segundos pero sin duda dolerá toda la vida, o hasta que me olvide de él.

Esta semana a sido un asco, nono desde la semana ante pasada que es un asco, sin ganas de nada llorando simplemente día y noche esperando que en algún punto me aburra de llorar,,,

Y es que me avisaron que se había muerto mi conejo, un conejo tan regalón como querido no solo por mi si no por varios conocidos solamente por su extraña belleza, su muerte fue tan repentina y en el peor momento que sin duda me agarro tan bajo que hasta ahora no he podido salir a flote, y es que el 6 de abril del 2021 amaneció tieso como dicen

Pará colmo después mi tía más habladora que niño chico, vino contándo que nisiquiera pudieron enterrarlo bien y se lo terminaron comiendo unos perros de los vecinos, vaya suerte el pobre.
Lo bueno? Es que dejo mas descendencia que estrellas en el cielo, si con decirte que hay hijos del Loki desde Arica hasta el sur, quien lo diría.

Bueno, actualmente me encuentro en la cocina, molesta de que mi hermana se haya llevado mi único cole, pensando en que hacerme mientras le robo leche a mi sobrina, pensando en que mierda pensaba al hacer esto, mejor debería preocuparme de mi gata que se encuentra al lado mío comiendo se la leche en polvo, que por cierto, hace poco descubrimos que tiene más años de lo que aparentaba, y nosotros pensando que era del 2012 y por eso era tan diabolica.

Bueno, sin más me iré despidiendo, pensando en que será de esta "historia"  mientras escucho Departure!  De fondo, quizás dibuje un poco.

Si fuera el caso me gustaría preguntarles, ¿cuál es su canción que los salva de esos momentos incómodos o malos?

El mío es "Life, Rude-a"

Katho fuera.

oh querido diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora