020

67 13 2
                                    

Jimin estaba saliendo del trabajo, extrañamente tenía una sensación de intranquilidad.

Revisó a su alrededor y no parecía haber una amenaza contra su persona.

Suspiró —Esa conversación me tiene imaginando cosas— murmuró yendo hacia el transporte.

Los alfas y omegas que estaban en él, no dejaban de observarlo, como le incomodaba.

Pero era la realidad cuando su lazo se había roto con quién era su alfa, aquellas miradas de las personas eran de como siempre habían visto a los de su linaje.

Débil, sin voto, ni voz, y ahora, con deshonor porque no portaba una marca.

Llegó por fin su parada, bajando del transporte casi corriendo, tratando de abrir la cerradura del departamento, hasta que por fin lo logró.

Cerró la puerta nuevamente, y casi se desmaya porque había un olor de alfa que le daba terror.

—Así que tú eres Park Jimin—

—¿Quién carajo es usted?— preguntó tomando un bat que tenía al lado de su puerta —¿Cómo entró aquí?—

—No te haré daño, sólo quiero hablar contigo. Después de todo eres amigo de mi hijo, ¿O no?—

"Es él padre de Namjoon, Kim Minyun, estoy jodido".

—No tengo nada que escuchar de usted, váyase de aquí— amenazó al alfa enfrente suyo.

Sonrió de una manera que a Jimin no le gustó —Creo que no deberías hablar sabiendo que vives con un lazo roto— él Omega no supo que decir —No es un secreto cuando los lazos se rompen, hay muchos casos pero siempre están aquellas miradas las cuáles no puedes tolerar, ¿No es así?—

—No me interesa, he dicho que se vaya— tomó el bat con la intención de golpear al hombre —Me importa una mierda si me quedó solo el resto de mi vida, pero no dejaré que mis amigos terminen mal debido a que trata de convencerme en algo estúpido. Puede torturarme, matarme, o hacerme promesas vacías pero jamás haría que mis amigos sufran por eso—

Sus palabras eran sinceras, no dejaría que la felicidad de los demás fueran perjudicadas por un deseo que solo duraría un pestañeo.

>>Y si tiene un poco de respeto por mí hogar, váyase y no vuelva jamás.

Él alfa se le notaba el descontento por lo aclarado, realmente pensó en poder manipular a quién estaba pasando un mal momento pero no sería tan sencillo como creía.

—Te di una oportunidad pero la has rechazado—

—No me dio ninguna oportunidad, sólo busco una forma para su propio beneficio, que quedé claro esto, Kim Namjoon jamás cederá ante sus palabras, ni ninguno de nosotros los traicionará como su familia lo hizo— abrió la puerta, él hombre suspiró acomodando su saco y saliendo del lugar.

—Se van a arrepentir de esto—

—No, usted se arrepentirá de haber amenazado a las personas incorrectas—

Cerró la puerta con fuerza, poniéndole el seguro; bien, primeramente debía cambiarse de departamento.

Y debía advertirle a los demás sobre lo que podría pasar ahora en adelante.

Porque las cosas, se volverían un completo desastre e inclusive su vida corría peligro.

"¿Habrá hablado ya con alguien más?"

"Llama a alfa".

Su corazón se contrajo... Joder, su Omega quería hablar con Seokjin; aún sabiendo lo que ya había pasado.

"Lo haré, también avisaré a los demás".

************************************

Van a pasar muchas cosas, ya saben cómo irá esto a partir de ahora.

Ah, ya extrañaba actualizar.

Suzuka RM Winchester. 

당신은 여전히 ​​나의 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora