Después de haber tenido una excelente noche de sexo con mi novia, yo me había quedado con ganas de más, la ví dormida y empecé yo a tocarme empecé con mis erectos pezones, sentía a un lado la respiración de mi novia, completamente dormida ... yo seguía fui bajando mis dedos hasta mi entrepierna que seguía mojada, mis dedos acariciaban mi entrepierna, cada vez me sentía más mojada así que decidí meterme dos dedos... lo quería hacer lo más en silencio para que mi novia no despertará, pero mi calentura y mis dedos resbalando en mis fluidos fueron haciendo que mis gemidos empezarán a sonar cada vez más, mi novia despertó y dió la vuelta con los ojos entrecerrados vio lo que estaba haciendo, eso me calentó y en lugar de parar, seguí metiendo y sacando los dedos en mi, mientras con la otra mano frotaba desesperadamente mi clítoris... ella se empezó a calentar, lo supe cuando bajo su mano a su entrepierna y comenzó a hacer lo mismo que yo, nos acercamos y nos besamos apasionadamente ... nuestros dedos acariciaban cada una nuestra vagina llena de jugos, saque un poco mi mano y le di para que ella la probará, estabamos muy excitadas, ella se volvió hacía a mi con sus dedos acariciándose para besarme las tetas. hasta que ambas llegamos.
no quería que la noche terminara sin volver a comérmela, así que nos movimos para quedar en 69 y sentía su lengua acariciando mi vagina yo le metí dos dedos y se vino en mi boca. terminamos exahaustas, mojadas, sudadas y felices.
está fue una de las noches más ricas que he vivido con mi novia.
ESTÁS LEYENDO
amor en tiempos de pandemia
Short Storydespués de una larga temporada sin sexo, por cuestiones de trabajo y pandemia, mi novia y yo tuvimos sexo.