10

599 56 23
                                    

Vegetta
Luego de salir de mi hogar,mi chofer me llevo a mi trabajo en un coche negro con unas luces moradas.Trabajo en un gran edificio que soy el dueño,pero solo hago eso para que no sospechen los oficiales lo que hago,aunque tengo a el jefe de policia de amigo y es muy bueno conmigo,se llama ññññ pero yo le dijo fargan es mitad alfa mitad hibrido,ya que tiene unas grandes alas de buho el las puede ocultar pero no lo hace ya que dice que con esas alas se ve mas enojado,yo lo sigo viendo como una nenita solo que no le dijo ya que si no me mandara a la carcel un par de horas solo por decirle asi,ya lo ha hecho y no es nada lindo ya que te esta molestando y le tienes que hacer caso...

Baje de mi auto y al entrar al edifio estaba mi secretaria llamada akira,es muy linda y amable,pero no es mi tipo ya que es muy mandona en ocaciones,me dio unos papeles que tendre que llenar,subi al ascensor al ultimo piso y entre a mi oficina eso es lo que hago en el trabajo,solo estar sentado.Eran las 8:00 am asi que tendria que estar listo para las 8:30 ya que siempre a esa hora viene Luzu a contarme su vida o sacarme cosas de mi vida,no se como lo hace pero siempre me saca una que otra verdad.
Mientras Luzu llegaba empeze a pensar sobre lo que me dijo rub,me quede un poco sorprendido ya que no sabia que eso pasaba en algunos hibridos y no se si quiero estar en la casa cuando el se convierta o no, no quiero que me ataque o me muerda o hasta posiblemente me mate aunque creo que no seria capaz de eso..

______________________________________
                2 horas depúes
V:Rubius suelta mi pie!!!!

V:ahora suelta mi mano coño!!!,no vez que duele!

V:te voy a traer a kira si sigues asi..
V:aahh verdad que no te gusta que este cerca kira de ti!!
V:JAJAJAJ,tengo el poder en mis manos..

Esto es fake,era solo para imaginar a un oso loco y a un vegetta vengativo..
______________________________________

Depúes de unos minutos llego Luzu,como siempre tirandome la puerta >:v,cuando se me arruine la puerta a el le dire que me la pague y se que cuesta 12,000 dolares pero se la voy a sacar a 30,000 porque el tiene dinero y yo soy mu pobre...

Me empezo a contar sobre su nuevo ¿baby? Creo que asi lo llamo el,en tan solo unas horas ya se enamoro de un chico menor que el,eso es ILEGALISIMO,esperen yo tambien compre algo,ya no es ilegal...
Dijo que se llamaba Auron y que su olor era a miel,que era tierno y no se que,no le preste mucha atencion ya que me hizo pensar en el olor de rub,¿que olor tendra?¿sera delicioso o sera algo feo?,esperen porque estoy pensando en eso?,mejor sigo escuchando a Luzu mejor..

-----------------‐--------------------------------------------
Lo siento si es corto,pero no puedo moverme,estoy muy debil,vere si les hago otro cap despues...

Mi Osito (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora