Capitulo 2

69 9 0
                                    

Notas:

Así que esto está en el punto de vista de Harry. Iba a dejar esto como un one-shot, pero realmente tenía muchas ganas de contar esta historia del punto de vista de Harry. el estilo sigue siendo el mismo, y sigue siendo una lectura breve, pero es de esperar que a todos les guste. Adelante mis patitos.


Intento ser feliz, o al menos hacer que los demás piensen que lo soy. Fui arrojado a un mundo que realmente no quería. Magia. Es increíble y me encanta, pero hubiera preferido una existencia muggle con padres que me arroparan o me leyeran una historia o simplemente me amaran. No es algo que voy a decir en voz alta, no importa cuán profundamente desearía poder gritarlo.

Tengo amigos que en su mayoría me han superado. Claro que sí, todavía estamos cerca, pero ellos no me necesitan en su vida de casados ​​ni quiero estar ahí imponente. Entonces, enseño y luego me siento solo en mi habitación hasta que siento que me he vuelto insensible. No podía soportarlo y no estaba seguro de con quién hablar al respecto. Eso no es realmente cierto. No quería hablar con nadie sobre eso. No quería ojos que nunca pudieran entender que me miraran confundidos. Soy el chico famoso que vivió. No puedo ir a ningún lado sin que alguien me reconozca. Podría alguien como yo sentirse solo alguna vez. Pero yo soy.

Impuse su soledad para poder manejar mejor la mía. Tenía tanto miedo de que me rechazara, así que pensé en mi plan. Iría un viernes por la noche, sin clases al día siguiente, sin proyectos. Llamé a su puerta y levanté una botella de whisky de fuego. No estaba muy seguro de qué decir, así que no dije nada. No preguntó por qué había bajado a las mazmorras y no le di una respuesta.

Él tomó asiento y yo me senté en el que estaba frente al suyo. La vieja silla de respaldo alto casi parecía abrazarme. De hecho, fue cómodo. No como siempre imaginé que se verían sus habitaciones. Está bien iluminado y cálido. Sí, la combinación de colores son los colores de Slytherin, pero se ve majestuosa y de buen gusto. En realidad, hay algunas imágenes, incluida una de dos niños abrazados. Uno es él, el otro mi madre. No comento. Hace un gesto con la mano y aparecen dos vasos. Los llena a los dos y, casualmente, toma un sorbo.

Bebo el mío, aunque solo sea para calmar mis nervios mientras él lo prueba y lo vuelve a colocar sobre la mesa.

La mayor parte del tiempo nos sentamos en silencio y me doy cuenta de que realmente no me importa. No siento que tenga que llenar el silencio. Sus ojos son tan familiares. Creo que es como yo. Casi me avergüenzo cuando me doy cuenta de que tengo más en común con este hombre que con cualquiera de mis amigos. Y es reconfortante. Incluso mientras vuelve a llenar mi vaso y nos miramos a los ojos en mutuo entendimiento y estoy esperando a que me pregunte por qué vendría aquí. No lo hace. Me deja sentarme en esta silla y no sonreír cuando quiero llorar.

Y a veces lloro una vez que la botella se agota. Me pondré los ojos en blanco, pero no me preocupa que diga algo. Si lloro, tomará un sorbo de su bebida en silencio y encuentro esto más reconfortante que cualquier palabra vacía. Me siento más en casa en esta silla que en cualquier otro lugar, y me aterroriza que un día me pregunte por qué vengo aquí y no sé qué le diré.

Creo que lo amo.

No le pregunto sobre su pasado porque ya lo entiendo todo. Si Ron no me hubiera hablado en el tren ese primer año a Hogwarts, creo que habría tomado la mano de Draco. Entiendo hasta dónde llegará alguien para llenar este pozo vacío. Lo entiendo. Y para asegurarse de que él sepa que lo entiendo, le doy la mano a Severus y la aprieto. No tengo miedo de que retire la mano, porque ambos ya nos entendemos mejor que cualquier otro. Éramos individuos solitarios no deseados. Así que aprieto su mano.

Sé que él entiende porque aprieta el mío a cambio.

Un brindis por la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora