Estamos muy contentos de poder contaros que tenemos una nueva incorporación a la familia.
Ahora también ponemos a vuestra disposición nuestros servicios como ILUSTRADORES.
La encargada de éste apartado es Susana Conde. Ella es ilustradora y artesana, tiene formación en bellas artes, domina técnicas clásicas e ilustración digital.
Ella puede ayudaros con:
-Ilustración sencilla. (En blanco y negro)
-Mapas. (Mapas ilustrados que se convierten en un artilugio que traslada las mentes con sus imágenes y nos hace más sencillo fantasear)
-Portadas ilustradas. (Crea desde cero una ilustración a petición del cliente utilizando una técnica artística que se adecua a vuestras necesidades)
-Fotomontaje según idea del cliente.
-Matte painting. (Técnica que combina la fotografía con la ilustración, se parte de una composición fotográfica y se pinta encima para unificar elementos)
-Y por último, pero no menos importante, Maquetación título y sinopsis. (Añadimos título, lomo y sinopsis adaptando la plantilla de amazon, por ejemplo, a la imagen que se quiera)
Si queréis saber más sobre este apartado o sus precios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Vía mensaje o vía correo electrónico que dejaremos más abajo.
correccionesohana@gmail.com
¡¡Esperamos recibir vuestras peticiones muy pronto!!
ESTÁS LEYENDO
PRESENTACIÓN
RandomQueremos enseñaros de una forma breve a que nos dedicamos en ésta pequeña gran familia.