24 de noviembre 2020.
me encontraba con mis amigos es una cafetería, estábamos hablando amenamente mientras comiamos lo que cada uno había pedido.
Dime Soo Ah, ¿cuando planeas tener pareja?, siempre estas en casa jugando juegos o viendo doramas, deberías salir más seguido -habló Taeil de la nada mientras tomaba Coca cola, simplemente le miré y reí un poco.
Me gusta estar en mi cuarto, con la situación del covid no me dan muchas ganas de socializar, prefiero estar sola y asi no me arriesgo a perder a mi familia -respondí mientras los miraba, pues todos eran muy covidiotas, salían a fiesta y ni tapabocas usaban, sonreí para mi misma, ellos quedaron estáticos sin saber qué responder.
Tienes razón Soo , para ser tan pequeña ya eres muy madura -Seulgi me sonrió y luego miró a todos- Soo es la más pequeña de todos nosotros pero es más responsable, que verguenza -seulgi río mientras tapaba su rostro, tenía razón, solo tengo 20 años, mientras que todos ellos ya tienen 24 y 25 y 26, siempre me gusto estar con chicos mayores que yo, me sentía más segura, desde pequeña salía con personas 3 o 4 años mayores que yo, tal vez por eso soy tan madura para mi edad.
seguimos charlando cosas no importantes hasta que llegó Joy, una de nuestras amigas tenia 20 años igual, se sentó con nosotros e inmediatamente empezó a hacer mala cara, Seonghwa ya sabía que cuando Joy tiene mala cara es por que no esta bien.
Hey, Sooyoung -seonghwa llamo la atención de la menor- ¿estas bien? -todos la miramos esperando una respuesta-
No, nada esta bien, Odio a los hombres, ¡LOS ODIO! -hizo una mueca de asco y se sacudió el cabello- Ustedes conocen a Yuta, verdad? -todos asintieron y yo?, yo nisiquiera se quien es el chico que está sentado a mi lado hace media hora. - ese idiota, desde ayer no responde mis mensajes, hoy lo vi, le pedí un beso y me dijo que no.
Yuta es un imbécil, fuimos novios por un mes y cuando le pregunté por qué terminamos me dijo que yo nunca le había gustado y solo se metio conmigo por que era linda -hablo Nayeon, yo la mire sorprendida, ¿Nayeon tuvo novio y no me dijo?, ya sabemos que en el mundo solo hay conocidos jum.
esperen, Joy, te enojaste por un simple beso?, ni siquiera son novios -Seulgi tomo de su café mientras que Seonghwa y Woozi reían.
Yuta es una buena persona y un buen amigo, simplemente no quiere tener nada con chicas por el momento -hablo woozi, al parecer es amigo de este tal yuta-
y si es gay?, últimamente siempre está con Jungkook y no le presta atención a nadie. -hablo el chico que estaba a mi lado, sabrá dios cómo se llama.
No, no es gay, deja de decir tonterías Ten. -Joy lo miro serio-
todos simplemente rieron.
7:00 pm
había llegado a mi casa, estaba cansada solo quería dormir , mi celular empezó a sonar era una notificacion; "Yuta Nakamoto le a dado me encanta a tu historia", ¿Yuta?, ¿será el chico del que Joy hablo? , abrí mi celular y me meti a su perfil, no tenia fotos, solo una de perfil.
"Yuta Nakamoto a actualizado su foto de perfil"
"pilín 🤑🤙🏻"
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗺𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮 𝗹𝗼𝘁 ! Nakamoto Yuta.
Fanfiction"realmente eres un tonto Yuta, ¿por que sigues extrañando a alguien que ya no te recuerda?" Yuta tampoco entendía por qué la seguía extrañando si el fue quien acabó con todo el amor que se tenían. heterosexual, historia ficticia, algo de drama.